Conecta con nosotros

Noticias

Sound, auriculares compactos capaces de actuar como altavoces

Publicado

el

La compañía Human Inc ha presentado un interesante proyecto conocido como Sound, con el que pretenden dar un importante paso adelante en el mundillo de los auriculares compactos, ligeros y sin cables.

Como podemos ver en la imagen el diseño sería bastante sencillo y recubrirían totalmente la oreja, algo que puede ayudar a conseguir un mayor aislamiento y a mejorar la experiencia general de uso, pero además podría hacerlos más cómodos de llevar si consiguen una buena ergonomía.

La ausencia de cableado es otro punto a favor, ya que comunicarían con diferentes dispositivos de forma instantánea gracias al uso de un sistema que han denominado como Simple-Sync, aunque lo más llamativo es sin duda su capacidad de trabajar como altavoces e incluso como traductor, aunque no han concretado nada sobre este último punto.

¿Y cómo controlaremos estos auriculares? Pues según la web oficial de Human Inc  a través de una interfaz táctil que reconocerá de forma sencilla diferentes comandos, un detalle que unido a su diseño destaca un claro toque futurista.

Por lo demás también dispondrán de cancelación avanzada de ruido, una característica que en teoría podremos controlar totalmente para ajustarla a diferentes entornos y necesidades.

Muy interesante en todos los sentidos, de hecho es uno de los planteamientos más originales y atractivos que hemos visto hasta la fecha dentro del mundillo de los auriculares, pero debemos tener en cuenta que no es más que un proyecto que todavía se encuentra en una fase temprana, así que veremos si realmente se acaban materializando, y en caso de que así sea si consiguen cumplir con las expectativas.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído