Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires: Definitive Edition retrasado hasta 2018

Publicado el
Age of Empires: Definitive Edition retrasado hasta 2018 29

Malas noticias amantes de la estrategia en tiempo real. Forgotten Empires ha anunciado que Age of Empires: Definitive Edition no será lanzado esta semana, como estaba previsto, sino que se retrasa a una «fecha por determinar» del año 2018.

Según indica el anuncio oficial el retraso se debe a que quieren ofrecer una experiencia lo más pulida posible y necesitan más tiempo de testeo para los modos campaña y multijugador. Para ello, van a ofrecer miles de invitaciones a los usuarios que quieran ayudar a optimizar el título.

Age of Empires: Definitive Edition contará con soporte 4K, un mayor límite de población, mejoras de pathfinding, entornos destructibles, más zoom, una interfaz mejorada y banda sonora remasterizada entre otras novedades. Toca esperar a 2018 para volver a disfrutar del clásico.

Más información | Age of Empires

3 comentarios
  • herz

    Al menos, según mi parecer, es preferible esto a que el juego salga al mercado repleto de fallos.

  • 🙁

  • Benito Camelas

    Está bien que se recupere la sensated y el ser personas, nada de cagar software como churros cada 3 meses… si hace falta se espera 1 año y que salga un buen juego, en ages of empires estamos acostumbrados a lo bueno y queremos que no decaiga.

    De momento todavía contamos con nuestro ages 2 y la máquina virtual para poder jugarlo en excelentes condiciones 20 años después, que no es poco…

Lo más leído