Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Google Pixel 2 XL, logra un 6 sobre 10

Publicado

el

Los chicos de iFixit han publicado un completo artículo en el que realizan un despiece del Google Pixel 2 XL, un terminal que como sabemos se ha revelado como el nuevo smartphone estrella de la firma de Mountain View.

Como anticipamos en el título el Google Pixel 2 XL ha logrado una puntuación de 6 sobre 10, un resultado bastante positivo para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de pruebas, de hecho sólo tenemos que recordar el desastre que se marcó el Essential PH-1.

A continuación os dejamos un resumen con las claves que han servido de base a iFixit para dar esa puntuación al Google Pixel 2 XL, aunque os recomendamos echar un vistazo al artículo original si queréis conocer todos los detalles.

Cosas positivas

  • Algunos componentes son modulares y se pueden cambiar fácilmente. Esto facilita y abarata determinadas reparaciones, haciendo que no sea necesario cambiar todo un bloque de componentes ni llevar a cabo depieces complejos.
  • Todos los tornillos utilizados son genéricos (Phillips #00) y no propietarios, lo que significa que es posible retirarlos con un destornillador estándar, y sólo utilice nueve de ellos.
  • La pantalla no tiene un buen soporte pero el uso de adhesivo en espuma facilita la apertura del terminal.

Cosas negativas

  • Es muy complicado extraer y cambiar la batería, uno de los componentes que más sufren con el simple uso y que más posibilidades tiene de dar problemas a medio plazo.
  • El despiece en la zona intermedia del terminal es complicado y el cable de pantalla está muy ajustado, así que hay que retirarlo con sumo cuidado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído