Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update da problemas en equipos Razer

Publicado el

El lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update estaba confirmado desde hacía semanas y Microsoft ha acabado cumpliendo sin problemas el plazo que se había marcado, una buena noticia ya que ha permitido que muchos usuarios ya puedan disfrutar de las novedades que incorpora.

Como sabemos Windows 10 Fall Creators Update es una nueva actualización de gran calado que introduce mejoras importantes a nivel funcional y amplía el plazo de soporte de Windows 10, ambas consecuencias directas del nuevo modelo «Windows as a service» (Windows como servicio) que ha adaptado Microsoft con dicho sistema operativo.

El caso es que a pesar de que el lanzamiento de la actualización no era un secreto para nadie algunos fabricantes no han actualizado los controladores de sus equipos a tiempo, y como consecuencia se están produciendo problemas de compatibilidad al instalar Windows 10 Fall Creators Update.

De momento podemos confirmar que Razer ha sido uno de los afectados, ya que según podemos leer en los foros oficiales de la compañía tras instalar dicha actualización se producen problemas que dejan inutilizados el teclado, la almohadilla táctil y los puertos USB cuando se entra y sale del modo reposo.

Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han resuelto el problema reinstalando los controladores y que otros dicen que todo vuelve a la normalidad al reiniciar. De momento no tenemos una explicación oficial por parte de Razer, así que no podemos valorar apropiadamente la entidad de este problema.

En cualquier caso ya hemos dicho en ocasiones anteriores que las actualizaciones de primer nivel para Windows 10 pueden dar problemas con determinados controladores, y que lo mejor es retrasar un poco su aplicación siempre que sea posible.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Oscar Benitez

    W10FallCreators es una pesadilla para las notebooks(hasta las mas actuales), los problemas que dan son hasta impresionante, me encuentro con equipos con el disco trabajando al 100% sin hacer nada y muchas mas historias, las personas hasta prefieren un downgrade porque no pueden utilizar sus notebooks y vuelven a W8.1 o W7.

  • greifonk

    Yo no actualizo, instalo desde cero cada nueva versión de Windows, y siempre me espero 4 meses desde que ha salido esa nueva versión, porque al principio siempre surgen errores.

    Ahora, muchos de esos errores los causan los fabricantes con sus drivers no actualizados, el calendario de Windows 10 es el mismo para todos, dos versiones al año, creo firmemente que los fabricantes sabiendo esto pueden hacer mucho más respecto al mantenimiento y actualización de los dispositivos y sus drivers.

  • Pablo

    LARGA VIDA A WINDOWS 7..!!!!

  • Pablo

    Incluso sin el SP1, y con un buen antivirus verás como reniegan millones de usuarios con W10 mientras te concentras en tu trabajo y productividad…

  • metalking

    pues yo solo tengo un problema y es cuando inicio y pongo la clave de ves en cuando tengo que poner la clave dos veces en ves de una sola ves luego de eso la pc me va fina joder tios y tias joder

  • sonofthetime 1

    exacto es lo razonable pero la gente es muy afanada.

  • Javoline Javodu

    Igual situacion con la clave, por el momento

  • metalking

    es asi tio esperar que lo resuelvan joder tio joder

  • Ezequiel

    Larga vida, pero, yo estoy con el 8.1 (Porque la PC es relativamente nueva).
    El 8.1 es muuuuuuuy rápido y el menu inicio casi no lo uso, pero si no fuera por lo dicho antes, sin dudarlo uso W7.

  • Manuel Victor Taveras Pichardo

    Yo actualice desde 0 y al iniciar la note SIEMPRE el disco esta utilizando minimo 25% y maximo 100% sin hacer absolutamente nada y lo peor es que hasta la rueda el mouse carga sin razon cada 2 minutos. En fin, volvere a w8.1 que en comparacion con este…..vuela

  • Carlos Mendoza

    Tengo abierto Company of Heroes 2, Age Of Empires Castle Siege, Chrome con mas de 150 pestañas, Opera con otras 40 pestañaS, eplorador de archivos, steam, y Widnows Defender, Todos funcioandop al 100 % es mentoira eso de que el disco al 100% jajajja

  • Carlos Mendoza

    Tengo abierto Company of Heroes 2, Age Of Empires Castle Siege, Chrome con mas de 150 pestañas, Opera con otras 40 pestañaS, eplorador de archivos, steam, y Widnows Defender, Todos funcioandop al 100 % es mentoira eso de que el disco al 100% jajajjas

  • Carlos Mendoza

    Tengo abierto Company of Heroes 2, Age Of Empires Castle Siege, Chrome con mas de 150 pestañas, Opera con otras 40 pestañaS, explorador de archivos, steam, y Windows Defender, Todos funcioando al Perfecto es mentoira eso de que el disco este trabajndo al 100% jajajja

  • Carlos Mendoza

    Tengo abierto Company of Heroes 2, Age Of Empires Castle Siege, Chrome con mas de 150 pestañas, Opera con otras 40 pestañaS, explorador de archivos, steam, y Windows Defender, Todos funcioando Perfecto es mentira eso de que el disco este trabajndo al 100%

Top 5 Cupones

Lo más leído