Windows 10 Fall Creators Update da problemas en equipos Razer

Windows 10 Fall Creators Update da problemas en equipos Razer
20 de octubre, 2017

El lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update estaba confirmado desde hacía semanas y Microsoft ha acabado cumpliendo sin problemas el plazo que se había marcado, una buena noticia ya que ha permitido que muchos usuarios ya puedan disfrutar de las novedades que incorpora.

Como sabemos Windows 10 Fall Creators Update es una nueva actualización de gran calado que introduce mejoras importantes a nivel funcional y amplía el plazo de soporte de Windows 10, ambas consecuencias directas del nuevo modelo “Windows as a service” (Windows como servicio) que ha adaptado Microsoft con dicho sistema operativo.

El caso es que a pesar de que el lanzamiento de la actualización no era un secreto para nadie algunos fabricantes no han actualizado los controladores de sus equipos a tiempo, y como consecuencia se están produciendo problemas de compatibilidad al instalar Windows 10 Fall Creators Update.

De momento podemos confirmar que Razer ha sido uno de los afectados, ya que según podemos leer en los foros oficiales de la compañía tras instalar dicha actualización se producen problemas que dejan inutilizados el teclado, la almohadilla táctil y los puertos USB cuando se entra y sale del modo reposo.

Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han resuelto el problema reinstalando los controladores y que otros dicen que todo vuelve a la normalidad al reiniciar. De momento no tenemos una explicación oficial por parte de Razer, así que no podemos valorar apropiadamente la entidad de este problema.

En cualquier caso ya hemos dicho en ocasiones anteriores que las actualizaciones de primer nivel para Windows 10 pueden dar problemas con determinados controladores, y que lo mejor es retrasar un poco su aplicación siempre que sea posible.

Más información: Neowin.

  • Share This