Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo renueva catálogo apostando por la realidad mixta

Publicado

el

Estamos en la recta final de 2017 y Lenovo ha llevado a cabo una importante renovación de catálogo en la que ha reafirmado una vez más su apuesta por la realidad mixta, una tecnología que como sabemos consiste en la unión de la realidad virtual y la realidad aumentada.

En este artículo ya os adelantamos algunas de las novedades más interesantes de la compañía dirigidas al sector gaming, con nuevos equipos Legion y las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer, y hoy nos vamos a centrar en repasar otras novedades de la compañía que ya están disponibles o que llegarán antes de cerrar 2017.

Lenovo Yoga 920

Un convertible muy atractivo que cuenta con el Lenovo Active Pen 2, con Windows Ink para dibujar y tomar notas con total comodidad.

Cuenta con reconocimiento de voz gracias a Cortana, soporte de realidad mixta y seguridad biométrica con Windows Hello. Tiene un peso de apenas 1,37 kilogramos y cuenta con CPUs Core de octava generación.

Lenovo Yoga 720

Un convertible que mantiene las características clave del modelo anterior. Cuenta con diferentes configuraciones que pueden llegar a incluir procesadores Core de octava generación y hasta una tarjeta gráfica dedicada GTX 1050 de NVIDIA.

Tiene un peso de 1,37 kilogramos y ofrece una autonomía de hasta 9 horas.

Lenovo Yoga Book

Una de las tablets 2 en 1 más conocidas del mercado y sin duda tiene uno de los diseños más atractivos que hemos visto hasta el momento. Es delgada, ligera y ofrece la posibilidad de digitalizar contenidos.

Destaca sobre otros dispositivos por su teclado Halo, que permite hacer anotaciones sin necesidad de sacar un cuaderno y también por su bisagra de 360.

Lenovo Miix 520

Un equipo dos en uno flexible que incorpora una pantalla de 12″, cuenta con sonido envolvente y procesador Intel Core de octava generación con cuatro núcleos.

El lápiz digital Lenovo Active Pen 2 es un gran complemento, ya que ofrece el tacto y la experiencia de un lápiz normal y abre un nuevo mundo a las mentes más creativas.

Lenovo Tab 4 Plus

La Tab 4 Plus tiene un diseño sencillo pero robusto. Este dispositivo está terminado en cristal resistente a los arañazos, cuenta con una pantalla IPS y tiene un SoC Snapdragon con CPU de 64 bits.

Dispone de un modo especial para niños que facilita su uso por parte de los más pequeños de la casa.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Tiene un peso de apenas 638 gramos de peso y cuatro modos de uso, dos claves que unidas a su cuidado diseño la convierten en el regalo perfecto para los amantes de series, películas y contenidos multimedia en general.

La Yoga Tab 3 Plus cuenta con altavoces JBL con calidad de cine, pantalla de 10,1″ y tiene una autonomía de hasta 18 horas por carga de batería.

Lenovo Ideapad 720S e Ideapad 520S

La familia Ideapad 720S y 520S aúnan movilidad y diseño en una serie de portátiles con un acabado muy cuidado y una alta calidad de construcción, ya que están terminados en aluminio.

Cuentan con procesadores Core de última generación, tarjeta gráfica GeForce 940MX con 4 GB de GDDR3, teclado retroiluminado y lector de huellas dactilares. Soportan realidad mixta.

Lenovo Ideacentre 620S

Estamos ante un equipo que ofrece toda la potencia de un PC estándar en un tamaño muy compacto (formato de 3 litros). Tiene soporte multitarea de dos pantallas, opciones de almacenamiento híbrido y soporta Intel Optane.

Cuenta con procesadores Core de Intel, incorpora audio Dolby Premium y micrófonos Far Field para utilizar Cortana desde grandes distancias.

Precios y disponibilidad

  • Lenovo Yoga 920: disponible a partir de 1.599 euros.
  • Lenovo Yoga 720: el modelo de 13 pulgadas está disponible a partir de 999 euros. El Yoga 720 de 15 pulgadas tiene un precio base de 1.399 euros.
  • Yoga Book: la versión con Android cuesta 499 euros, la variante con Windows 599 euros y el modelo con Windows, 4G y 128 GB cuesta 699 euros.
  • Lenovo Miix 520: disponible desde 799 euros.
  • Lenovo Tab 4 Plus de 10″: disponible a partir de 299 euros.
  • Lenovo Yoga Tab 3 Plus: disponible desde 329 euros.
  • Lenovo Ideapad 720S: el modelo de 13 pulgadas tiene un precio de venta a partir de 1.049 euros, y el modelo de 14 pulgadas a parte de los 1.199 euros.
  • Lenovo Ideapad 520S: el modelo de 14 pulgadas parte de los 799 euros.
  • Lenovo Ideacentre 620S: estará disponible a partir de noviembre de 2017 con un precio base de 599 euros.

Más información: Lenovo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído