Prueba de resistencia del Google Pixel 2, no sale bien parado

Prueba de resistencia del Google Pixel 2, no sale bien parado
20 de octubre, 2017

JerryRigEverything ha publicado una prueba de resistencia del Google Pixel 2 siguiendo el mismo planteamiento que tuvimos ocasión de ver ayer en este artículo, aunque los resultados que ha obtenido el nuevo tope de gama de Google han sido inferiores a los del LG V30.

A continuación os dejamos un resumen con todos los puntos clave de la prueba de resistencia del Google Pixel 2, aunque os recomendamos ver el vídeo al completo para tener una visión más completa de los resultados.

  • Prueba de arañazos: la pantalla se araña a partir del nivel 6 lo que confirma la presencia de cristal Gorilla Glass 5. Es el estándar actual en la mayoría de smartphones actuales así que en este sentido no hay sorpresas. En la parte trasera tenemos un acabado mixto de metal y cristal, pero el flash de la cámara no está protegido bajo la capa de cristal y se araña con el cúter. Lo mismo ocurre con el lector de huellas dactilares, que queda inutilizado. La parte metálica está recubierta por una capa de pintura que oculta el tacto real del aluminio que da forma a la carcasa del Google Pixel 2.
  • Prueba del mechero: en este caso la pantalla resiste quince segundos antes de empezar a apagar los píxeles y de quedar con marcas irreparables. Como siempre es una prueba curiosa que sirve como ejemplo para mostrar la resistencia al calor extremo de la pantalla.
  • Prueba de doblado: Google ha dejado un punto débil en la estructura del Pixel 2 y eso se ha dejado notar en la prueba de doblado. Como podemos ver en la parte final del vídeo el terminal se rompe justo en la misma zona en la que Apple sufrió en su momento el “bendgate” con el iPhone 6 Plus. Es cierto que el smartphone sigue funcionando, pero la grieta es importante y deja inutilizada la certificación IP67 al romper el sellado de protección.

Más información: Neowin.

  • Share This