Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del LG V30, sale bien parado

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRigEverything ha publicado una prueba de resistencia del LG V30, un terminal tope de gama con el que LG se ha resarcido de su desventura con el LG G6, un smartphone que en sí no es malo pero que peca de montar un SoC de la pasada generación (Snapdragon 821).

En las pruebas de resistencia del LG V30 este youtuber ha mantenido el esquema clásico, lo que significa que tenemos castigos de lo más variados que incluyen desde los arañazos hasta las conocidas pruebas del mechero y de doblado.

Como hacemos en este tipo de artículos os dejamos un resumen con las claves más importantes para que no tengáis dudas, aunque el resultado final es bastante claro y favorable para el LG V30.

  • Prueba de arañazos: la pantalla se araña a partir del nivel 6, el estándar que presentan la mayoría de los smartphones actuales rematados en cristal (Gorilla Glass 5). Ese mismo cristal está presente en la parte trasera y protege tanto las cámaras como el flash. Sin embargo el lector de huellas dactilares no cuenta con la misma protección y al ser arañado con el cúter deja de funcionar.
  • Prueba del mechero: diez segundos de exposición han bastado para dañar de forma irreparable los píxeles de la pantalla. Es más una curiosidad que otra cosa, pero confirma la menor resistencia al calor extremo de las pantallas OLED.
  • Prueba de doblado: el terminal la supera sin ningún problema, ya que no se produce el más mínimo movimiento en la estructura del smartphone. Todo queda en su sitio, lo que significa que la certificación IP67 del LG V30 no se ve afectada.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído