Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consumer Reports no va a recomendar Surface Book 2

Publicado el

La historia de Consumer Reports con la gama Surface de Microsoft ha generado una cierta polémica y parece que está lejos de llegar a su fin, ya que dicho medio ha confirmado que no tiene intención de recomendar Surface Book 2.

Por si alguien no tuvo ocasión de leer el artículo original que sirve de base a lo que os vamos a contar en esta noticia os invitamos a repasar este artículo, en el que podemos encontrar todas las claves que debéis conocer antes de seguir leyendo.

Un portavoz de Consumer Reports ha dicho de forma clara y contundente que van a seguir siendo «coherentes» con su decisión y que no van a recomendar Surface Book 2. Os dejamos una traducción directa y literal:

«Evaluaremos el rendimiento de Surface Book 2 de Microsoft una vez que lo tengamos en nuestros laboratorios el mes que viene para realizar las pruebas oportunas, pero no podremos recomendarlo. Nuestra decisión de retirar nuestra recomendación de todas las computadoras portátiles y tabletas de Microsoft sigue vigente».

En resumen, Consumer Reports ha vetado su recomendación a todos los equipos de Microsoft y para ello se ha basado en un estudio que contó con la participación de 90.000 usuarios de Surface, de los cuales un 25% dijo haber tenido algún problema durante el segundo año de uso.

A nivel personal me parece una medida tan draconiana como absurda y creo que dice mucho de la «fiabilidad» del medio, sobre todo si tenemos en cuenta que en su momento Consumer Reports no tuvo problemas en devolver la recomendación a los MacBook Pro de 2016 ni para dar a entender que «los habían probado mal».

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Sergui™

    Consumer Reports es como DxOMark xD, nunca hay que fiarse de test de paginas web ni nada por el estilo, siempre hay que evaluar desde nuestra experiencia con el dispositivo.

  • Trapito-kun

    Menos mal que lei toda la noticia, incluyendo tu opinion. Si no iba a quedar con que las surface eran malas

  • alxSoft

    Tengo una SurfaceRT casi desde que salió, muy satisfecho con ella por cierto y aun funciona de maravilla, exceptuando el cargado que, francamente jodí yo mismo al desconectarlo a jalones!

  • HexAlex

    Exacto es más hasta hace poco ni los conocia, lo mejor es valorar desde uno mismo y sino para eso estan las valoraciones de quienes han comprado y puedes apoyarte en algo que es externos a intereses

  • omix

    Es fácil deducción, siguen teniendo el contrato con Apple, después de la vuelta que se dieron con el reporte de los iPhone.

  • dXoMark es buena, de lo que no tienes que fiarte es de los puntuajes que las compñías dicen obtener.

  • Claro, Claro! Y muchos me dijeron que ellos era bien imparciales.

  • Rubén J.

    Como siempre los fanáticos queremos saber mas que los expertos. Cuantos de ustedes tienen 90 mil surface para hacer pruebas? Cuantos de ustedes tienen la experiencia y la fama tecnología que ha tenido Consumer Reports? Cuando hablamos de Consumer Reports no hablamos de análisis de MuyComputer hablamos de una de las empresas mas famosas a nivel mundial sobre calidad de productos tecnológicos. No por que tengamos una opinion diferente o nuestro producto surface personal funcione bien significa que ellos mal.

Top 5 Cupones

Lo más leído