Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S8 no actualizarán a Android O hasta 2018

Publicado el

Samsung Turquía publicado un artículo en su blog oficial en el que prácticamente confirman que los Galaxy S8 no actualizarán a Android O hasta principios de 2018, una mala noticia ya que supone un retraso importante frente a las previsiones que apuntaban a un lanzamiento para finales de 2017.

La compañía surcoreana todavía no ha publicado una lista oficial de terminales que actualizarán a Android O, aunque en principio podemos imaginar que tanto los Galaxy S8/S8+ como los Galaxy Note 8 serán los primeros en recibir dicha versión.

Todos los terminales de gama media que no hayan cumplido un año desde su lanzamiento también deberían ser actualizados, lo que significa que los Galaxy A serie 2017 y los Galaxy J serie 2017 recibirán Android O, al menos en teoría.

También actualizarán los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, además del Galaxy Note Fan Edition (revisión del Galaxy Note 7), que como sabemos fueron los terminales tope de gama de Samsung del año pasado.

No tenemos tan claro que los Galaxy A y Galaxy J de 2016 vayan a recibir dicha actualización, aunque tampoco podemos descartarlo ya que todavía no han cumplido los dos años y su ciclo de soporte no ha terminado.

Por desgracia esto no es algo nuevo. Los fabricantes de terminales Android todavía no han sido capaces de mantener un buen ritmo con las actualizaciones de sus terminales y esto hace un flaco favor a la plataforma de Google, que mantiene un alto grado de fragmentación y no muestra signos de mejora.

Más información: KitGuru.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • antoniopikon

    Sa sabe algo de los LG G6?

  • FabianX12

    Por cosas como estas es que mucha gente ni se plantea pasar de iOS a Android

  • Vanesa Fernandez

    Bueno el IOS 11 ha sido desastroso para cualquier dispositivo menos moderno que el IPhone 7, casi que hubiera sido preferible que no lo actualizaran.
    Y no es porque «implementan nuevas cosas» que para hacer lo mismo que hacias antes las transiciones y animaciones se tarden 1 o dos segundos mas es intencional.

  • FabianX12

    Tengo el iphone 6S plus, me podrías decir que es lo que hace “desastroso” a iOS 11 en un iPhone no actual?

    Noto exactamente la misma fluidez que con iOS 10 y he ganado algunas funciones sin tener que esperar un montón de meses para tener la ultima versión disponible.

  • metalking

    no esperaba menos joder tios y tias joder

  • españolisimo

    pendejo

  • metalking

    y eso se debe a que los de samsung siempre tiene la mañana de actualizar sus servicios talde eso ya todo lo saben joder tio ya te cundio el panico escenico lo veo joder

Top 5 Cupones

Lo más leído