Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 da problemas con los procesadores Phenom II

Publicado el

Durante la beta de Destiny 2 muchos jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar del juego con sus procesadores Phenom II sin ningún tipo de problema, algo que les llevó a pensar que podrían hacer lo propio con la versión final del juego, que ya se encuentra disponible para PC.

Sin embargo la versión final de Destiny 2 está dando serios errores con los procesadores Phenom II. Según podemos leer en los foros de soporte éstos van desde cuelgues a cierres espontáneos con avisos de que el programa ha dejado de funcionar, una situación que Bungie ha explicado diciendo que dichas CPUs no están soportadas.

Los Phenom II no soportan las instrucciones Supplemental Streaming SIMD Extensions 3 (SSSE3) y Destiny 2 las utiliza, así que podemos entender perfectamente que haya problemas, aunque como indicamos al inicio sorprende porque éstos no se daban en la beta.

Bungie ha comentado que están al corriente de la situación y que intentarán dar una solución a los usuarios afectados, aunque indican que los procesadores Phenom II no están soportados oficialmente y que de hecho se encuentran por debajo de los requisitos mínimos de Destiny 2.

En general los creadores de Halo han hecho un buen trabajo con Destiny 2 en su adaptación a PC. El juego está bien optimizado y puede funcionar de maravilla en un PC con Pentium G4560, 8 GB de RAM y una GTX 1050 de 2 GB, así que dar resolver este problema les permitiría poner «la guinda al pastel».

Si tenéis una tarjeta gráfica Radeon RX 500 o Radeon RX Vega os recordamos que los últimos drivers que ha lanzado AMD mejoran en gran medida el rendimiento, así que deberíais instalarlos para sacarle el máximo partido a vuestra gráfica.

Más información: WCCFTech 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Lo mismo pasó con el Dishonored 2, al inicio no soportaban los Phenom II, luego actualizaron y se solucionó el problema. ¿Porqué estos no hacen lo mismo? (No basta con lo de «Intentarán»)

  • Hector MA

    Esperaré que baje de precio y lo parchen porque mi A8-5600K tampoco soporta SSSE3, solamente SSE3.

  • Roberto Arguello Ramos

    Esto es de verdad la hostia. Igual pasa con las radeon, generalmente son las que más presentan incompatibilidad. Son chapuzeros como estos los que están condenando a amd… Compra un Intel o jodete

  • jc

    solo las rx 5xx o las 4xx tambien sirven? xq digo son un refrito. sino rip 480 :/

Top 5 Cupones

Lo más leído