Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition, una edición especial de 1.500 dólares

Publicado

el

Motorola nos ha sorprendido con el anuncio del Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition, un nombre con el que se refieren a una edición especial del Moto Z2 Force que viene acompañado de pequeños cambios estéticos, un completo conjunto de accesorios y un precio no apto para todos los bolsillos.

El Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition ha sido confirmado como una exclusiva que de momento parece estar limitada al mercado chino, donde ha sido anunciada con un precio que al cambio equivale a 1.507 dólares (1.282 euros), una cifra que duplica el coste de la versión «estándar» ya que ronda los 650 euros.

¿Y qué es lo que incluye para justificar esa diferencia de precio?

Antes de nada debemos tener claro que el smartphone es el mismo, es decir el Moto Z2 Force que se incluye en esta edición tiene las mismas especificaciones que la versión estándar (SoC Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento).

Las diferencias pues se limitan al plano estético y a los accesorios. Así, el Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition es un pack que incluye un Moto Z2 Force con la «M» trasera rematada en oro; una tarjeta VIP y un completo conjunto de complementos entre los que se encuentran un TurboPowerMoto Mod, un Moto Style Mod, auriculares y una funda de cuero.

Nos guste más o menos lo cierto es que este tipo de packs suelen llamar la atención de aquellos usuarios que quieren «diferenciarse» adquiriendo un terminal «exclusivo» y no son algo nuevo en el sector, de hecho basta recordar por ejemplo la edición especial del Galaxy S8 Piratas del Caribe para darnos cuenta de ello.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído