Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games se adelanta a Steam y abre sus ofertas de Halloween

Publicado

el

La plataforma de distribución digital Good Old Games se ha adelantado a Steam y ha dado inicio a su temporada de ofertas de Halloween, una promoción que se extenderá desde hoy hasta el próximo día 2 de noviembre.

En sus ofertas de Halloween los chicos de Good Old Games nos tientan con una interesante selección de juegos clásicos, modernos y actuales con descuentos que en le mejor de los casos llegan hasta el 90%.

Dicha selección no se limita al género de terror así que os recomendamos echar un vistazo ya que estamos seguros de que encontraréis algo interesante, ya sea un nuevo lanzamiento o algún juego retro que teníais pendiente para completar vuestra colección.

Junto a las ofertas de juegos individuales tenemos algunos packs que incluyen franquicias completas, como la saga STALKER, o colecciones de juegos de algunos desarrolladores concretos, como el dedicado a Frictional.

Os recordamos que todos los juegos de Good Old Games vienen sin ningún tipo de DRM, lo que significa que podéis instalarlos y utilizarlos libremente una vez que los hayáis comprado.

En esta temporada de ofertas podréis conseguir además el primer Borderlands gratis si hacéis una compra de más de 15 dólares. Todo un detalle, pero esperad que hay más.

Como sabrán algunos de nuestros lectores Good Old Games lleva un tiempo permitiendo el cruce de juegos con Steam, aunque eso sí de forma limitada. En esta ocasión han confirmado que permitirán reclamar en su plataforma 29 juegos sin DRM siempre que los tengamos adquiridos en Steam. En el cuadro que acompañamos tenéis la lista completa.

Más información: Neowin.

Actualización: Steam también ha iniciado las ofertas de Halloween.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído