Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 5T llegará en noviembre, especificaciones

Publicado el
El OnePlus 5T llegará en noviembre, especificaciones 28

Dos nuevas filtraciones nos han dejado la posible fecha de lanzamiento y las especificaciones que tendrá el OnePlus 5T, un terminal que será el sucesor intergeneracional del OnePlus 5 y que no contará con una mejora importante a nivel de hardware.

El acabado externo será también muy parecido, ya que en teoría el OnePlus 5T debería mantener la carcasa metálica y las líneas básicas de diseño, aunque contará con una pantalla en formato 18:9 que le dará un toque especial y lo diferenciará claramente del OnePlus 5.

Por lo que respecta a sus componentes un listado aparecido en AnTuTu indica que el OnePlus 5T contará con:

  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 20 MP.
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles en formato de 18:9.
  • Android O como sistema operativo.

En cuanto a su fecha de lanzamiento se comenta que estará disponible a partir de finales del mes de noviembre, aunque no se ha concretado el grado de disponibilidad que ofrecerá OnePlus.

Esto es importante porque como sabemos la compañía tiene tendencia a producir una cantidad muy limitada de unidades para evitar una posible acumulación de stock que luego sea incapaz de «digerir» y le ocasiones pérdidas.

No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo las prestaciones que ofrece y poniéndolo en relación con el precio que tenía el OnePlus 5 podemos imaginar que rondará como mínimo entre los 500 y los 600 euros.

Más información: GSMArena y Neowin.

El OnePlus 5T llegará en noviembre, especificaciones 30

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • ¿que tal el nivel de actualizaciones de OnePlus?

  • Antonio Cobo Cuevas

    Yo tengo un OnePlus 3T y hasta ahora muy bien, mucho mejor que las marcas conocidas (por ahora). Todos los meses hasta ahora, desde enero he tenido actualizaciones de seguridad y de versión de android (actualmente la 7.1.1)

  • Invitado 1

    El mio igual….Lo único es que no veo la necesidad de andar cambiando de tel cuando se tiene un OP.

    Tengo un OP 1 que lo usan mis hijos para Jugar y funciona perfectamente y el 3T es para mi.. Definitivamente el mejor teléfono que he tenido en años.

    Pienso cambiarlo posiblemente cuando esté disponible el 6T, antes no es necesario.

  • alfreduran

    Hola! Estaré echándole el ojo a éste OnePlus 5T, el anterior me encanta, pero creo que éste se ajustará a lo que hay actualmente en el mercado, pura pantalla. El Pixel 2 XL tendrá mala suerte por su pantalla, los colores se ven horrorosos, lo digo porque he visto en Youtube, a través de reviewers de renombre, donde comentan el problema, incluso, lo comparan con la pantalla del LG V30 y éste lo supera en calidad (brillo, contraste, nitidez y solidez de los colores, incluso, la pantalla del Note 8, lo supera enormemente, no hay punto de comparación) Saludos y estaré pendiente de éste flamante O+5T!

  • Alberto

    Si no fuera porque recientemente han salido noticias indicando que OnePlus con OxygenOS espía a sus usuarios, el fiasco que me llevé con el 5 con su trasera copiada descaradamente del iPhone 7 Plus, una dual camera innecesaria, el sonado jelly effect, el progresivo aumento de sus precios y el que cada vez se diferencien menos de la competencia, quedándoles lo único que no me parece poco, ojo, un hardware relativamente más top (en cantidad de RAM, que siempre se agradece, salvo cuando dio problemas con el 3 al inicio, hasta que lo solventaron con software), que la competencia directa, pero ya digo, mi OnePlus One sigue ahí dando guerra y quería cambiarlo, me planteaba a inicios de año cambiarlo por el OnePlus 5, pero tras ese fiasco y que no quiero un smartphone en el cual su software lleve integrado un sistema de telemetría, además de ser closed software, no sé, no me planteo una compra que no sea una compañía que instale Android Vanilla en sus terminales (Google, Motorola, BQ, Mi A1, etc), suficiente tengo ya con Google y sus intrusiones como para que se me metan hasta en la cocina más. A las malas puede dar un poco igual el terminal y la ROM que traiga de fábrica, le puedes meter LineageOS y a correr, pero bueno.
    Saludos.

  • FireBlue

    He visto que el nuevo Doogee mix 2 saldra este mes , me tiene pensando como sera el desbloqueo que implementa por face ID , esq ue como que es el futuro y he visto que sus caracteristicas estan muy buenas y su relacion de precio es muy buena , es que un iphone 8 o un iphone x es mucho dinero para comprarlo

Lo más leído