Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 5T llegará en noviembre, especificaciones

Publicado

el

Dos nuevas filtraciones nos han dejado la posible fecha de lanzamiento y las especificaciones que tendrá el OnePlus 5T, un terminal que será el sucesor intergeneracional del OnePlus 5 y que no contará con una mejora importante a nivel de hardware.

El acabado externo será también muy parecido, ya que en teoría el OnePlus 5T debería mantener la carcasa metálica y las líneas básicas de diseño, aunque contará con una pantalla en formato 18:9 que le dará un toque especial y lo diferenciará claramente del OnePlus 5.

Por lo que respecta a sus componentes un listado aparecido en AnTuTu indica que el OnePlus 5T contará con:

  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 20 MP.
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles en formato de 18:9.
  • Android O como sistema operativo.

En cuanto a su fecha de lanzamiento se comenta que estará disponible a partir de finales del mes de noviembre, aunque no se ha concretado el grado de disponibilidad que ofrecerá OnePlus.

Esto es importante porque como sabemos la compañía tiene tendencia a producir una cantidad muy limitada de unidades para evitar una posible acumulación de stock que luego sea incapaz de «digerir» y le ocasiones pérdidas.

No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo las prestaciones que ofrece y poniéndolo en relación con el precio que tenía el OnePlus 5 podemos imaginar que rondará como mínimo entre los 500 y los 600 euros.

Más información: GSMArena y Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído