Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos teclados Razer Cynosa Chroma Pro; una alternativa económica

Publicado el

Los nuevos teclados Razer Cynosa Chroma y Razer Cynosa Chroma Pro se presentan como una alternativa económica a la serie BlackWidow, en la que se ubican los teclados más avanzados y también más caros de la conocida compañía californiana.

Para mantener el precio bajo control sin sacrificar diseño ni calidad de acabados ambos teclados prescinden de interruptores mecánicos y montan una solución de membrana, lo que significa que quedan por debajo de los BlackWidow y también de los Ornata, que utilizan una solución híbrida («meca-membrana»).

A nivel de prestaciones los Razer Cynosa Chroma y Razer Cynosa Chroma Pro ofrecen prácticamente las mismas especificaciones:

  • Teclas con almohadillado.
  • Teclas retroiluminadas individualmente.
  • Resistente a derrame de líquidos.
  • 10 key rollover con anti-ghosting.
  • Reotriluminación Chroma con 16,8 millones de colores.
  • Personalización a través de Razer Synapse.
  • Teclas personalizables con grabación de macros en directo.
  • Opción Gaming mode.
  • 1000 Hz Ultrapolling.

La única diferencia que presentan es que el modelo «Pro» ofrece hasta 24 zonas de iluminación personalizable, algo que estoy convencido que no justifica la gran diferencia de precio que tiene frente al modelo estándar.

El Razer Cynosa Chroma tiene un precio de 69,99 euros y la versión «Pro» cuesta 89,99 euros. Están disponibles desde ya a través de los principales minoristas del sector.

Si queréis un teclado Razer con el que presumir de diseño y disfrutar de una calidad más que aceptable el modelo estándar es sin duda una buena opción. El modelo «Pro» no nos parece una opción recomendable, sobre todo porque con ese precio se pisa con alternativas de mayor calidad que cuentan con interruptores mecánicos.

Más información: Razer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • HexAlex

    Esta bien pero sigo pensando que los fabricantes de teclados mecanicos se les ha ido un poco con el precio

  • Extreme Modding

    NO A TODOS, COOLER MASTER, THERMALTAKE

  • DavidAngel__

    Por mucho menos se tiene el Cougar Deathfire EX, es casi lo mismo y trae de regalo un ratón

  • Alberto

    Personalmente, me quedo con mi Ozone Strike Pro, Razer no me convence en general, dándole siempre tanto peso al RGB, incluso por encima de los switches mecánicos, Cherry MX, etc. Muy caros como siempre, me parece el Apple de los «gamers».
    Saludos.

  • HexAlex

    sip, me pase de generalizar aun hay algunos que si hacen teclados de calidad y comedidos de precio.
    Como dices tu cooler master, thermaltake o inlcuso ozone hacen bien pero me refiero a que en esta taemporada han pasado a costar mas y no representan ese salto tecnologico

  • Extreme Modding

    y te diste cuenta que cobran mucho solo por el RGB ……

  • Alberto

    El RGB no me aporta nada de valor, el que mi teclado o mi PC sea una feria de colores a mi me causa rechazo más que atractivo, por eso huyo todo lo que puedo, yo veo las luces como recursos para comunicar algo (luz de uso del Wi-Fi, del HDD, de encendido, etc), el RGB sin duda han sabido explotarlo genial comercialmente, pero creo que deberían dar a elegir no RGB, porque si bien si que me gustan los mecánicos (que funcionalmente no aportan mejora real frente a los membrana), por puro capricho y que me molan, no creo que esté justificado que te vendan 257.9 M de colores RGB, busques el precio y veas como 160€, 200€, yo personalmente cuando veo eso me lo tomo como una broma de mal gusto, no sé otras personas. Por eso entre otras cosas huyo de compañías como Razer, Apple, Beats, este tipo de compañías que hacen tremendas campañas de marketing, para vender algo que no es realmente mejor, pero se lo hacen creer a la gente a fuerza de repetirlo 1, 2, 1000 veces, pero bueno, que me llamen hater o lo que quieran, yo sé lo que soy.
    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído