Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un vistazo a fondo al Surface Book 2 en vídeo, así es su nueva bisagra

Publicado el

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una entrevista con algunos miembros del equipo Surface y gracias a ellos hemos podido echar un vistazo más a fondo al Surface Book 2, un sistema dos en uno que reinventa el concepto de portátil convertible.

Todos sabemos que una de las innovaciones más importantes que introdujo el Suface Book original fue su sistema de bisagras, que ofrecía una experiencia mejorada a la hora de utilizarlo como un sistema convertible y como un dos en uno.

Pues bien, a la hora de dar forma al Surface Book 2 Microsoft ha centrado sus esfuerzos en mejorar dichas bisagras y ha introducido una nueva construcción que no sólo simplifica y abarata el proceso de producción, sino que además ofrece un acabado de mayor calidad y una solidez superior que notaremos día a día.

Mención especial merece igualmente la mejora a nivel de potencia gráfica y el rendimiento en general. Surface Book 2 utiliza procesadores Coffee Lake de Intel de bajo consumo, una arquitectura que ha hecho posible la creación de soluciones con cuatro núcleos y ocho hilos de alto rendimiento en un TDP de apenas 15 vatios.

Esto ha permitido a Microsoft dar forma a un Surface Book 2 más potente sin tener que hacer sacrificios en la autonomía, algo fundamental ya que hablamos de un equipo que va dirigido al sector profesional en éste la movilidad y la vida de la batería son muy importantes.

No podemos terminar sin hacer referencia a la integración de una solución GeForce GTX 1060 de 6 GB opcional (modelo de 15 pulgadas). Dicha tarjeta gráfica ofrece un rendimiento muy elevado en juegos y en aplicaciones profesionales que tiren de GPU, y unida a la solución integrada de los procesadores Coffee Lake permite al usuario disfrutar de un equilibrio casi perfecto.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • name

    No he leído yo aquí mismo que estos trastos ya dan problemas al segundo año? Algo de consumer reports, un artículo publicado aquí.

    Muy bonito pero…

  • paubayardo

    Creo que eso era para el Surface Pro 4

  • paubayardo

    Ese sistema hace recordar el que usa Lenovo en la serie Yoga 900 entre otras

  • alxSoft

    Hasta donde se, en este caso particular, solamente no lo recomendarán.

  • -.-

    Supongo que era otro modelo, pero te refieres es a que el 21% de los votantes de una encuesta en una página web dijo que había tenido algún problema y de ahí se armó una película amarillista. Lo usual.

    También aquí mismo recordaron el guante especial que ése sitio web ha tenido en otras oportunidades, incluso cambiando su propia opinión.

Top 5 Cupones

Lo más leído