Conecta con nosotros

Noticias

HTC U11 Life filtrado, especificaciones y precio

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración tenemos nueva información sobre el HTC U11 Life, un terminal de gama media que la compañía taiwanesa podría lanzar antes de terminar el año.

Echando un vistazo a las imágenes que han aparecido vemos que el HTC U11 Life tiene un diseño bastante clásico y que mantiene la apuesta por el formato de pantalla 16:9, lo que nos deja unos bordes muy marcados en la parte superior e inferior.

Todo parece apuntar a que la calidad de acabados de este smartphone será de primer nivel, ya que dichas imágenes muestran una combinación de metal y cristal, aunque las especificaciones son bastante flojas para el precio que tiene pensado ponerle HTC.

Estas son las especificaciones del HTC U11 Life:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 630 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU Adreno 508.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras frontal y trasera de 16 MP.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Certificación IP67 (resistente al agua).
  • Android O como sistema operativo.

Según las últimas filtraciones HTC espera cobrar 369 euros por el modelo de 3 GB/32 GB, una cifra demasiado elevada teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que podemos encontrar actualmente en el mercado smartphone por ese precio.

Ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores y lo repetiremos una vez más, ahora que HTC ha logrado un importante balón de oxígeno tras vender parte de su división móvil a Google la compañía debería aprovechar para llevar a cabo un profundo cambio de estrategia y dejar de limitarse a vender terminales casi idénticos con un precio excesivo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído