Noticias
Ubisoft niega problemas de rendimiento en Assassin’s Creed Origins

En esta noticia vimos que el rendimiento en Assassin’s Creed Origins dejaba mucho que desear en procesadores de cuatro núcleos y que para obtener una buena experiencia era necesario contar con una CPU de ocho hilos.
Esto generó una fuerte polémica y dio paso a rumores en los que se comentaba que el rendimiento en Assassin’s Creed Origins estaría lastrado por el uso combinado de sistemas de DRM, herramientas que tienen por objetivo evitar que el juego pueda ser pirateado.
Para poner fin a la polémica Ubisoft ha emitido un comunicado oficial que os dejamos traducido de forma literal a continuación:
«Podemos confirmar que las soluciones antimanipulación (DRM) implementadas en la versión de PC para Windows de Assassin’s Creed Origins no tienen un efecto perceptible en el rendimiento del juego».
Esto quiere decir que según Ubisoft la nueva entrega de la franquicia depende mucho de la CPU para ofrecer un buen rendimiento, y que su referencia a un Core i7 3770 como mínimo recomendado iba muy en serio.
No es habitual encontrar un juego que sea capaz de marcar una diferencia tan grande con procesadores de ocho hilos frente a otros de cuatro hilos que tienen el mismo número de núcleos reales y el mismo IPC, así que es normal que surgieran dudas al ver los primeros resultados de rendimiento a nivel de escalado de la CPU.
En cualquier caso sabemos que la respuesta oficial de Ubisoft no dejará satisfecho a todo el mundo y que el tema seguirá siendo objeto de discusión y de polémica.
Más información: DSOGaming.
-
AnálisisHace 6 días
Nfortec Caelum Black, una torre de PC eficiente, atractiva y económica
-
A FondoHace 6 días
El CEO de OpenAI y otros expertos alertan del «riesgo de extinción humana» de una IA descontrolada
-
NoticiasHace 6 días
Philips Gaming 27M1N5200PA, equilibrio gaming
-
NoticiasHace 5 días
Safari es el segundo navegador más utilizado del mundo y se aleja de Microsoft Edge