Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Donald Trump

Publicado el
Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Donald Trump 36

Todos sabemos que la forma de ser de Donald Trump es «especial», tanto que es un personaje público incapaz de dejar a nadie indiferente y aunque no lo parezca a día de hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Un ejemplo claro es la cuenta de Twitter de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos tiene decenas de millones de seguidores que recientemente se llevaron un gran susto al ver que su cuenta había sido desactivada.

Sí, la cuenta oficial de Donald Trump había desaparecido del mapa, un movimiento sorprendente que generó muchas dudas y que en principio Twitter atribuyó a un error humano, aunque posteriormente descubrió que fue un acto intencionado.

La versión oficial que ha dado la compañía del pajarillo azul es que un ahora ex-empleado de soporte de la compañía decidió aprovechar su último día en la empresa para desactivar la cuenta de Trump, algo que los detractores del presidente consideraron como un acto «heroico», hasta el punto que no dudaron en ofrecer un nuevo puesto de trabajo al responsable.

Twitter tardó apenas unos minutos en resolver el problema y ha confirmado que están llevando a cabo una investigación interna, pero es evidente que no harán público el nombre del ex-trabajador que acabó con la cuenta de uno de los gobernantes más importantes del planeta.

En cualquier caso está claro que aunque en Twitter son muchos los empleados que pueden bloquear cuentas sólo los de mayor rango pueden desactivarlas, así que tuvo que ser un cargo relativamente importante.

Más información: Neowin.

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Donald Trump 38

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • Pablo

    Un empleado incauto con la cabeza pequeña creyendo en la censura. Fuera por INUTIL..!!! Las ideas no se matan.!!! Que otros más incautos que él lo contraten.

  • Gabriel Ibáñez

    Ese bastardo es un héroe, que alguien le de una cerveza :v

  • st.UART

    …un héroe anónimo que se sacrificó por todos nosotros.
    Me gustaría saber su nombre para ponérselo al futuro hijo de mi vecino.

  • Ale Hr

    Heil mein führer trump!!

  • Ale Hr

    no todos los héroes llevan capa!!

  • imagino que los comentarios hasta el momento son puro sarcasmo no?

  • Lord Condemort

    Ya te lo han dicho: Anónimo. Anónimo García. 😉

  • Salsa Brava

    las empresas cuando tienen un trabajador despedido y le tienen que dar los ultimos dias para que encuentre otro trabajo, lo que hacen es apartarlo a un sitio que no pueda estropear nada.
    el fallo ha sido de los cabezillas de twitter y bien por el chaval, yo habría echo cosas peores para trolearlos siempre que el finiquito ya estuviera en mis manos jajaja

  • Adrián Ramón Plá

    Esto demuestra lo que son muchos empleados… mi amigo tiene una tienda, pescó a un empleado recomendando a un cliente comprar en la competencia… en fin, sin palabras, despúes se quejan de la falta de derechos, pero las obligaciones para cuándo? Trump no me cae en gracia, pero muy patético el empleado de twitter mezclar las cosas…. la política nunca debe mezclarse con el trabajo ni en ningún otro «orden» de la vida…. ahora ningúna red social es transparente porque se demuestra que te espían…. faltaba más….

  • adfsdf

    Twitter tiene gran fama de bloquear cuentas, borrar comentarios y manipular datos para censurar ideologías opuestas al posmodernismo y neo-marxismo.
    Facebook y Google están en la misma cruzada para censurar Internet.

  • Amir Torrez

    Igual que los de nuestro presidente mundial.

  • Miguel

    Trump te ama

  • jajaja….. y eso? jaja

  • HuGOL!

    Se llama Hugo Rodallega y además es futbolista profesional

  • Arcangel

    fuese sido mas epico si fuera posteado gifs nopor como en taringa antes de cerrar la cuenta jejeje

  • Arcangel

    y despues se quejan de la ley SOPA y PIPA que tanto criticaban

  • Rafael

    Pues si.
    Pero si los no neo-marxistas no se comportaran como si agarraran un auto y mataran a manifestantes en algún lugar llamado Charlottesville, pues tampoco es que habrían tantas razones.

    Todas las opiniones sobre la sociedad se están radicalizando hacia todas las direcciones, y lo único que se pide, que es la decencia, es lo único que no se encuentra. Ante este espectro, Twitter, a la que se le regaña por no tener una lucha totalmente comprometida contra los mensajes terroristas, puede discriminar con facilidad a cualquiera que no tenga una tendencia de pensamiento progresista, y no equivocarse lo suficiente.

  • Ale Hr

    Por lo que escribe adfsdf debe ser de esos radicalitos evangélicos o cristianos, paranoicos que todo le hecha la culpa a la onu, el fmi, los masones, los iluminatis o los reptilianos… Es extraño ver ese tipo de gentes en ambientes tecnológicos. Así que pierdes el tiempo razonando con esa clase de personas, seguramente te armara todo un entramado conspiranoico. Lo mejor es pasar de esas personas.

  • Ale Hr

    Para empezar si fue una puntada de un empleado de Twitter, no significa que sea la postura del mismo. Que por cierto es bastante con el discurso de odio. Puede ver muchísimos mensajes de personas o grupos atacando o denigrando a personas de color, indígenas, mujeres, personas homosexuales, transgenero, de países subdesarrollados. La redes sociales se están convirtiendo en un hervideros de trolles

  • Ale Hr

    No puede negar que fue una buena trolleada :v

Lo más leído