Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony responderá a Xbox One X con… Una PS4 Pro de 1 TB en color blanco

Publicado el
Sony responderá a Xbox One X con... Una PS4 Pro de 1 TB en color blanco 37

El gigante de Redmond lanzará oficialmente Xbox One X el próximo 7 de noviembre, un día muy esperado por los fans de Microsoft que marcará la llegada de la consola más potente jamás lanzada, aunque Sony piensa responder con una PS4 Pro de 1 TB en color blanco.

No esperamos que este movimiento sea demasiado efectivo pero teniendo en cuenta el interés que generan las ediciones con colores exclusivos esa PS4 Pro de 1 TB en color blanco podría ayudar a Sony a «arañar» algunas ventas.

De momento Sony no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de esta consola pero ha sido listada en un minorista irlandés así que la información es creíble. El precio es idéntico al de la versión estándar de PS4 Pro, aunque al ser una edición limitada podría empezar a revalorizarse una vez que se agote el stock.

Xbox One X es una consola enfocada al 4K que no se considera como sucesora real de Xbox One-Xbox One S, lo que significa que el planteamiento que ha seguido Microsoft es el mismo que el de Sony con PS4 Pro, aunque la primera ha dado forma a una solución más potente.

Si bien es cierto que ninguna de las dos consolas (PS4 Pro y Xbox One X) es capaz de ofrecer una experiencia plena y óptima en 4K hay que reconocer que la solución de Microsoft queda por encima de la de Sony, y en general ofrece un buen valor para lo que cuesta.

No obstante tiene un problema y es el mismo que tuvo PS4 Pro, necesita convencer a los usuarios de que merece la pena que paguen el doble de lo que cuesta una Xbox One S para mover los mismos juegos.

Para ello es esencial que aceleren la llegada de optimizaciones concretas al catálogo de juegos de Xbox One, un tema sobre el que ya hablamos en este artículo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Fx

    responder? es como querer competir con un toyota corolla contra un ferrari laferrari. la ps4 pro es mucho mas inferior en potencia. quien se compre esto solo por que trae un disco duro de un 1tb son como el chico que dice que el procesador es el que procesa todo

  • alxSoft

    PS4 Pro blanca… solo para quien aun no tiene una consola de esta generación y no compre la idea de la XBOX

  • daniel s

    «La Xbox x no es capaz de ofrecer una experiencia plena con 4k » jajajajaja al menos el que escribió esto sabe que la Xbox one x son 4 k nativos NATIVOS , y la PS4 pro son rescalados RESCALADOS , patético

  • Amir Torrez

    ¡Pero viene en color blanco!

  • Arcangel

    el blanco ensucia, prefiero el negro clasico

  • Amumu

    Yo tengo una ps4 y me voy a comprar la ps4 pro por los exclusivos que saldran el proximo año junto con una nueva tv 4k con hdr al igual que lo haria con la xbox one x si sacara jugos exclusivos a la altura de los de ps4.

  • Victor L.

    Tendrian que ponerle aeroventilas le dan velocidad(buscadlo en youtube si no entienden).

Lo más leído