Conecta con nosotros

Noticias

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC

Publicado

el

Su lanzamiento estaba marcado para hoy y los chicos de Guru3D han publicado un completo análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII, una nueva entrega de la conocida franquicia de Activision con la que nos llevan de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Empezamos echando un vistazo a los resultados obtenidos con resolución 1080p y vemos que incluso una modesta GTX 1050 TI es capaz de superar sin problemas los 60 FPS de media en calidad máxima, lo que significa que es un juego muy asequible y que podremos disfrutarlo sin problemas incluso en equipos de gama baja-media.

Al subir la resolución a 1440p nos encontramos con que la GTX 1050 TI sigue siendo capaz de ofrecer una media de fotogramas por segundo aceptable, aunque el nivel óptimo (más de 60 FPS) lo tenemos a partir de una GTX 970 o una RX 470.

Finalmente en resolución 4K es necesario contar con una GTX 1070 o una Radeon RX Vega 56 como mínimo si queremos disfrutar de una experiencia cercana a los 60 FPS de media, aunque el nivel ideal lo ofrecen las GTX 1080 y Radeon RX Vega 64.

Por lo que respecta al procesador en la prueba de rendimiento de Call of Duty: WWII se confirma que se basta con un modelo que cuatro núcleos reales y un IPC al nivel de la generación Haswell de Intel, es decir de los Core serie 4000. Más núcleos no implican un mayor rendimiento.

Echando un ojo al consumo de memoria gráfica gráfica tenemos valores máximos de caso 7,5 GB en resolución 4K (2160p) con todos los ajustes al máximo. Tened en cuenta que esa cifra sólo se alcanza en tarjetas gráficas que dispongan de 8 GB o más.

En general podemos decir que Call of Duty: WWII está bien optimizado y que se lleva de maravilla con equipos relativamente antiguos y tarjetas gráficas de gama media.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído