Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC

Publicado el
Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 29

Su lanzamiento estaba marcado para hoy y los chicos de Guru3D han publicado un completo análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII, una nueva entrega de la conocida franquicia de Activision con la que nos llevan de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Empezamos echando un vistazo a los resultados obtenidos con resolución 1080p y vemos que incluso una modesta GTX 1050 TI es capaz de superar sin problemas los 60 FPS de media en calidad máxima, lo que significa que es un juego muy asequible y que podremos disfrutarlo sin problemas incluso en equipos de gama baja-media.

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 31

Al subir la resolución a 1440p nos encontramos con que la GTX 1050 TI sigue siendo capaz de ofrecer una media de fotogramas por segundo aceptable, aunque el nivel óptimo (más de 60 FPS) lo tenemos a partir de una GTX 970 o una RX 470.

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 33

Finalmente en resolución 4K es necesario contar con una GTX 1070 o una Radeon RX Vega 56 como mínimo si queremos disfrutar de una experiencia cercana a los 60 FPS de media, aunque el nivel ideal lo ofrecen las GTX 1080 y Radeon RX Vega 64.

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 35

Por lo que respecta al procesador en la prueba de rendimiento de Call of Duty: WWII se confirma que se basta con un modelo que cuatro núcleos reales y un IPC al nivel de la generación Haswell de Intel, es decir de los Core serie 4000. Más núcleos no implican un mayor rendimiento.

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 37

Echando un ojo al consumo de memoria gráfica gráfica tenemos valores máximos de caso 7,5 GB en resolución 4K (2160p) con todos los ajustes al máximo. Tened en cuenta que esa cifra sólo se alcanza en tarjetas gráficas que dispongan de 8 GB o más.

Análisis de rendimiento de Call of Duty: WWII en PC 39

En general podemos decir que Call of Duty: WWII está bien optimizado y que se lleva de maravilla con equipos relativamente antiguos y tarjetas gráficas de gama media.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Amumu

    Vaya que interesante el juego esta muy bien optimizado, yo tengo un monitor 2k a 144hz y una gtx 1080 ti y como se ve en los graficos corre en una medio de 150 fps en 2k osea que podria aprovechar al maximo mi monmitor y tarjeta de video. Lastima porque el juego no me interesa para nada, tine que pasar algo extraudinario para poder comprarlo.

  • Héctor Péctor

    Encima el modo historia tiene una cutre duración de unas 6 horas. Así que a mi me pasa lo mismo; no tengo por desgracia una 1080 ti, pero siempre llegan bien optimizados los juegos que me interesan poco o nada.

  • Adrián Ramón Plá

    No sé, las barritas no dicen mucho, es mejor ver un video de gameplay en tiempo real, la vega 64 está por encima de la 1080 a 4k….

    https://www.youtube.com/watch?v=TBsCd5g_2NE

  • Adrián Ramón Plá

    Y si qué quieres, el juego tiene gráficos de ps3 con sólo las texturas en mayor resolución…. no es nada del otro mundo por eso el hard actual escupe fps como en todos los últimos cod…. lo único que hace esta gente es poner texturas gordas que llenan la vram y la ram…. bf1 se ve mejor en calidad baja que éste en alta….

  • Jerry Saenz

    Mentira, esta mal optimizado, a mi con mi GTX 1050 TI de 4GB me da tirones, si me llega a 60 FPS pero luego con los tirones me lo baja hasta 5 fps, es absurdo. Además el juego esta horrible, no emociona y sus gráficos piden más de lo que en verdad es, mil veces mejor BATTLEFIELD 1

  • Jerry Saenz

    Hahaha es ridiculo que con una gtx 1080ti quieras comparar algún juego, esa tarjeta es un monstruo y esta mal optimizado, tengo una gtx 1050 ti de 4GB y me da tirones, me pasa de 60 fps a 5 fps. Con esa tarjeta ningun juego lo vas a sentir realmente.

  • Loers SF

    Tengo una GTX 750 normal y me va bien, obviamente en mínimo con una resolución menor, quizas deberias de probar a bajar las opciones, hay muchas que no vas a notar la diferencia o son algo que no es practico como la sincronizacion vertical o la oclusion ambiental.

  • Gaston Rouge

    También tengo la misma gráfica y no me da ni un tirón, todo en alta calidad. El pc es i7 6700 | 16 ram | gtx1050ti 4gb | Fuente 700w 80+ . Todos los controladores actualizados.

    Solo estoy jugando la campaña y hasta ahora me ha gustado mucho el ritmo.

  • Jerry Saenz

    Pero porque tienes la ram que recomendaron, 16 gb.
    No se como pudiste desperdiciar dinero comprando una gtx 1050 y un core i7 caro, mejor hubieras ido por un ryzen 5 1400 de 4 núcleos y una gtx 1060 de 6gb. La fuente no tiene nada que ver que sea plus o no, mientras tenga la potencia correcta. Aunque lo bueno es que después con ese procesador puedes vender la 1050 e ir por una 1070.

  • fran

    Este juego esta mal optimizado, consume mucha ram, tengo uma gtx 1080 y 8 gigas de ram, el juego comienza bien pero al pasar 1 hora de juego termina consumiendo toda la ram y empiezan los tirones, puede que con 16 gigas de ram funcione a la perfeccion

Lo más leído