Conecta con nosotros

Noticias

Así queda un iPhone X totalmente roto, ¿es resistente el nuevo terminal de Apple?

Publicado

el

Apenas ha pasado un día desde su lanzamiento pero ya hemos podido ver el estado de un iPhone X tras sufrir un daño muy grave que ha dejado el terminal en un estado lamentable, y que incluso ha expuesto la zona de carga inalámbrica.

Según la fuente de la noticia lo que vemos es un iPhone X que sufrió daño por caída pero no concreta nada más. El caso es que aunque algunos medios se han hecho eco de esta noticia parece una simple manipulación con la que sólo se buscaba llamar la atención.

En su momento Apple dijo que el cristal laminado utilizado en el iPhone X es el más resistente que se ha montado nunca en un smartphone, pero la presencia de un marco de acero inoxidable en el terminal y su elevado peso nos hacían dudar de su resistencia a las caídas.

Gracias a los chicos de Everything Apple Pro hemos podido salir de dudas y confirmar que esa imagen que acompañamos es efectivamente una manipulación y que ese iPhone X ha debido de ser tratado a martillazos.

Como podemos ver en el vídeo el iPhone X supera sin problemas la prueba de caídas y no recibe ningún daño externo. Por contra el iPhone 8 queda totalmente marcado aunque sigue funcionando sin problemas.

En este sentido aunque el iPhone X queda intacto por fuera parece que el sistema Face ID se ve seriamente afectado, ya que deja de funcionar por completo como se aprecia al final del vídeo.

Con todo queda confirmado una vez más que no debemos creernos todo lo que veamos en redes sociales e Internet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído