Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Cuál ha sido vuestro smartphone favorito?

Publicado el
Nuestros lectores hablan: ¿Cuál ha sido vuestro smartphone favorito? 30

El sector móvil ha experimentado un gran desarrollo durante los últimos ocho años, una franja temporal muy amplia que nos ha permitido disfrutar de diferentes modelos y plataformas, pero en el fondo todos tenemos un smartphone favorito que por una razón u otra nunca olvidaremos.

En mi caso mi smartphone favorito fue un Galaxy S, el primer teléfono inteligente «de verdad» que tuve. Actualicé a él desde un Nokia 6555 y debo decir que el cambio fue simplemente alucinante, tanto por las posibilidades que ofrecía el terminal de Samsung como por todo lo que pude encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

El hecho de que ese terminal fuese el que me introdujo en el sector smartphone y la nostalgia han influido en mi decisión, pero esto no cambia el hecho de que fue uno de los mejores terminales de la época (competía con el iPhone 4 de Apple), no en vano permitía navegar por Internet y mover juegos exigentes en 3D.

Unos años después lo cambié por un iPhone 4S, un terminal que también me gustó y del que guardo un buen recuerdo, sobre todo por la optimización de iOS, las mejoras en la cámara y el elegante diseño en metal y cristal, aunque no me impresionó de la misma manera que mi mítico Galaxy S.

Ahora os toca a vosotros contarnos cuál ha sido vuestro smartphone favorito de todos los que habéis tenido durante los últimos años. Si no termináis de decidiros por uno no pasa nada, podéis contarnos también vuestra experiencia en general.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

21 comentarios
  • Davvid

    Sin duda el Samsung Galaxy Nexus, un terminal muy bien acabado y con el respaldo en las actualizaciones de Google cosa que en los primeros smartphones se agradecia.

  • Eduardo

    Pues hasta ahora con el que me he sentido mas tiempo a gusto es con mi LG G4, hasta el día de hoy se porta bastante bien y en teoría en algún momento cae la actualización a android N je je je

  • juancarlos

    mi querido nexus 5, dando el paso desde un siemens a52

  • Víctor Martín

    donde este la mitica desire… pasando por una retaila de android, 2 ios, 1 windows phone, en los 8 años que llevare dentro de unos meses con smarphones el mejor para mi ha sido el htc desire con muuucha diferencia

  • pablohn

    Nexus 5 yo también

  • Gustavo Sobrales

    la resistencia al mal trato suele darle puntos extra a un buen telefono, y mi sony W300i que se transformó en sumergible al mes de uso……
    que?
    nadie se zambulló en una pileta con el móvil en el bolsillo?
    se lleva mis mejores recuerdos… aunque mi altual motoG (V1) está dando pelea…

  • Hartower

    Yo la verdad no he tenido muchos, solo un Nokia Lumia 820. Me pareció un móvil estupendo. Carga inalámbrica, conexión hasta 4G, y el Windows iba como la seda.
    Ahora tengo un Lumia 640. Y, a mi parecer, Microsoft la pifio con el W10M.

  • Skynet

    Xiami Redmi Note 4, no esperaba mucho de esta marca china pero me ha dejado maraviilado, la bateria dura muchisimo y es bastante rapido.

  • SuperTaz

    Guardo muy buen recuerdo del Galaxy S2. Anteriormente tuve el S1, que iba a trompicones, aunque le pusiera custom rom. Y el cambio al S2 fue bestial, un poco feo, pero potente, resistente y de calidad.
    Y por supuesto mi actual OnePlus One inmortal, que con 3 años sigue siendo peleón como él solo, y no lo cambio por nada del mundo.

  • Alberto

    El LG G5 me gusto tanto que cuendo me fue robado compre el mismo modelo. También me enamore del Samsung galaxy nexus una camara espectacular

  • greifonk

    El Nexus 4 de LG, le tenía mucho cariño a ese móvil y la trasera de cristal era muy llamativa.

  • Fernando Jose Fernandez

    Desde el 2014 soy un muy feliz poseedor de un Nexus 5, cambiaba de movil cada año y medio hasta este terminal, lo único que le puedo criticar es que tarda en hace enfoque en la imágenes, despues de todo este tiempo, no se puso lento, se cayo muchas veces y no se rompió, el resto de mi familia todo tienen uno de estos, todos contentos

  • José Pastrana

    Lumia 710

  • Jeovani Mendoza

    El primer teléfono inteligente que tuve…..el razr d1, es gama baja, pero con el plus del HDR y BSI de la cámara (algo que no se veía en la gama en aquellos tiempos), 1gb de RAM, android actualizado a kitkat desde jelly bean….

  • Gregorio Ros

    La mejor impresión para los Nexus 4 y 5, prácticos y fiables. Aunque tengo que admitir que para uso personal mantengo un terminal de concha, de los de antes.

  • hector nuñez

    el incombustible nexus 5…. de lo mejor que se ha hecho… fluido, economico, actualizable. compacto.

  • HexAlex

    Siempre me acordare del sony ericsson x10 mini, fue mi primer smartphone con android y rindio perfectamente hasta su ultimo dia

  • Vanesa Fernandez

    El movil que mas me ha gustado? el Batimovil

  • Ángel

    RT. Tarjeta SD, infrarrojos, carga inalámbrica, NFC, batería extraible, 5,5″, 1440p…

  • iru

    xiaomi

  • Eduardo

    Si, fue y sigue siendo una pasada para mi…

Lo más leído