Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Podrás disfrutar de StarCraft II gratis a partir del 14 de noviembre

Publicado el
Podrás disfrutar de StarCraft II gratis a partir del 14 de noviembre 31

Durante la BlizzCon 2017 de este año Blizzard ha confirmado que empezará a ofrecer StarCraft II gratis a partir del próximo 14 de noviembre, una buena noticia ya que hablamos de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y también del digno sucesor de un clásico «intemporal».

Estoy convencido de que alguno de nuestros lectores se estará preguntando si no era posible ya jugar a StarCraft II gratis y la respuesta es sí, pero hablamos de cosas diferentes. Lo que vosotros recordáis es la Starter Edition, que permitía jugar a ciertas partes del juego sin pagar.

Sin embargo bajo esa modalidad no era posible acceder a todo el contenido, es decir no podíamos jugar al juego entero, y es precisamente ahí donde reside el cambio que es objeto de este noticia; a partir del 14 de noviembre podremos jugar a StarCraft II gratis en una versión mucho más completa.

Por un lado podremos disfrutar de la campaña Wings of Liberty, que nos servirá de aperitivo para ir desarrollando unas habilidades básicas con las que aventurarnos después al modo multijugador, que también estará disponible tanto en competitivo como en cooperativo, aunque con limitación a comandante de nivel 5.

Si queremos disfrutar de las dos campañas posteriores tendremos que comprarlas, pero aquellos que pagaron en su momento por el StarCraft II original serán recompensados con la posibilidad de obtener Heart of the Swarm gratis.

Para conseguir esa expansión sin coste tendrán que iniciar sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net y reclamarla entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de este año. Si se nos pasa el tiempo ya no habrá nada que hacer, así que atentos.

Antes de terminar os recordamos los requisitos mínimos de StarCarft II:

  • Windows 7.
  • Core 2 Duo o Athlon 64 X2.
  • GeForce GT 7600, Radeon HD 2600 XT o Intel HD 3000.
  • 2 GB de RAM.
  • 30 GB de espacio libre.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído