Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de doblado del iPhone X de Apple, ¿logra superarla?

Publicado

el

El conocido youtuber JerryRighEverything ha publicado una prueba de resistencia del iPhone X de Apple en la que podemos ver cómo se comporta el nuevo terminal estrella del gigante de Cupertino.

Dicha prueba incluye desde las clásicas de arañazos hasta la del mechero y la de doblado, así que resulta bastante interesante y podemos completarla con lo que vimos ayer en este artículo.

Sin más preámbulos os dejamos un resumen de los resultados del iPhone X de Apple en esta ronda de pruebas de resistencia.

  • Prueba de arañazos: En la pantalla y en la parte trasera tenemos cristal por lo que se araña a partir del nivel 6, un resultado que podemos considerar como normal. En la zona de las cámaras tenemos el mismo resultado, así que nada que destacar en este sentido ya que en general nos encontramos con un resultado «estándar».
  • Prueba del mechero: Es uno de los clásicos de este youtuber y quizá por eso decide mantenerla. El iPhone X aguanta 25 segundos antes de que la pantalla empiece a sufrir daños por el calor extremo. Como podemos ver queda una marca blanca que no son ni más ni menos que píxeles muertos.
  • Prueba de doblado: Otro clásico. El iPhone X es un terminal bastante sólido, voluminoso y pesado, pero también está bien construido ya que ni se inmuta en esta prueba y logra superarla totalmente intacto.

En líneas generales el iPhone X de Apple es un terminal sólido y bien construido, aunque el cristal trasero forma parte de la estructura del dispositivo y eso complica y encarece las reparaciones, un tema que ya tuvimos ocasión de ver hace algunos días.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído