Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un Honor 9 por 2 euros? Pasa y lee, hay 200 a ese precio

Publicado el
Honor 9

Como lo lees. Hoy 7 de noviembre desde las 10 horas la segunda marca de Huawei ofrecerá 200 smartphones Honor 9 por sólo 2 euros. Resulta que Honor estrena hoy nueva tienda on-line para España –Hihonor.com– y han pensado en celebrarlo por todo lo alto. Por ello, durante todo el día van a poner a la venta un total de 200 Honor 9 por 2 euros.

La promoción estará activa desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, con 20 terminales disponibles cada hora. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página web Hihonor.com y ser tan rápido como puedas porque van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Honor 9 es el nuevo tope de gama de la firma y tuvimos oportunidad de analizarlo a fondo con muy buenas puntuaciones. Está basado en una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y cristal 2,5D y cuenta con un motor Kirin 960 propio de Huawei, con CPU de ocho núcleos y la GPU Mali-G71 MP8.

Dispone de versiones de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD. Su cámara trasera emplea doble sensor de 12 y 20 MP, con una frontal de 8 MP y una batería de 3.200 mAh con tecnología de carga rápida.

Honor 9

El precio oficial del Honor 9 en España es de 449 euros. Un regalo para los 200 afortunados que puedan comprarlo a 2 euros (1 por el móvil y 1 por el canon digital). Tienes toda la información de la promoción y el acceso a la compra en Hihonor.com. ¡Mucha suerte!

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

17 comentarios
  • st.UART

    Juer que notición, a ver si jubilo este Samsung, que falta le hace.

  • David Mendoza

    Y si no viviera en España?

  • No se especifica. Eso sí, los gastos de envío los paga el usuario.

  • crobdar

    está superpromocionado en twitter, olvidaros de conseguirlo, seguro que los servidores explotan antes de que nadie consiga el móvil.

  • Alberto

    Jajaja, creo que va a ser misión imposible 9, pero bueno, muchas gracias por el anuncio, me crearé la cuenta a ver si cuela o algo.
    Saludos.

  • Está complicado, pero merece la pena intentarlo. Si alguno lo consigue, no dejéis de comentarlo 🙂

  • Juan Suárez

    No esperaba menos. En la página no se puede ni crear una cuenta, ni comprar ni acceder ni nada. Absolutamente colapsada. La misma mierda que la jugada de Xiaomi con la apertura de su página. Vaya par de titiriteros. Volveos a engañar a China ya hombre.

  • st.UART

    Es peor: sospecho que algo hay detrás, porque el micro se me pone a 100, se bloquea la carga de otras pestañas en cualquier navegador, te torean con el captcha y no hay manera de registrarse.
    Si por suerte puedes acceder a la oferta y eliges «Terminar la compra como invitado» simplemente te devuelven al inicio…

    ..para mí, que aprovechan para que presuntamente les ayudes a minar.

  • crobdar

    Intentar poner dirección de envío es lo más lejos que he llegado, es un timo, no lo recomiendo, recibes frustración e ya.

  • greifonk

    La web está caída, tongo xD

    Y mañana Huawei sacando pecho porque los vendieron todos y la apertura de su tienda fue un éxito. Esto en España como los billetes de Renfe AVE a 25€, un espejismo digital tras otro.

  • Virtualbox Vbox

    Si te devuelven al inicio es porque no hay unidades, lo aclararon en Twitter.

  • Virtualbox Vbox

    Pfff, muy mal. Aparte de ser casi imposible de por sí, es que resulta que desde esta mañana no hay forma de entrar a la web. Los servidores no cumplen… o no quieren que cumplan. En fin, sigo con mi móvil y como si no hubiese pasado nada, tampoco es el fin del mundo.

  • greifonk

    Yo llevo desde las 18h intentándolo y solo me salía un botón rojo de «Notificar», la web colapsadísima, a partir de las 19:30 han quitado el enlace al móvil de la carrusel de promociones que aparecen al entrar en la tienda, y el enlace al móvil te mandaba a una web que decía que no se podía encontrar el producto.

    Muy tongo, algunos si han podido comprarlo por lo visto, pues nada, que lo disfruten, de los demás se han reído en nuestra cara. Por mi parte, Honor tiene el honor de no existir ya más para mi. Y Huawei menos.

  • greifonk

    Dijeron por Twitter que solo para España

  • Virtualbox Vbox

    La verdad es que ha sido vergonzoso, sí. La web era una broza, caída desde primera hora. A mi me decía «Bad Gateway» o bien un error desconocido siempre que intentaba entrar. Imposible de conseguir. Una promoción así debe para empezar tener sustento en lo que a servidores se refiere. ¿Os imagináis que Amazon estuviese caído todo el Black Friday?

  • greifonk

    Si no es ilegal al menos es moralmente reprobable, además yo les envié dos emails al respecto que ni se han molestado en responderme, a eso van a jugar, al vacío con la gente, a mi al principio me dió también el error 500 de su m*erda servidor, lo flipante es que estuve las dos últimas horas y en la última hora y media el móvil ya ni estaba, mi teoría es que aunque dijesen que eran 20 cada hora, fueron dándolos a los que ya tenían en la cesta y que lo habían intentado desde primera hora de la mañana.

    Yo ya me he borrado el Huawei ID ese, es que no quiero saber nada de estos cuasi estafadores. De hecho, honestamente, si lo hubiese conseguido, lo hubiese vendido, no a su precio oficial de venta, pero un pico me hubiese sacado, teniendo en cuenta que lo hubiera conseguido por 2€. Porque a mi EMUI como que no, y Huawei ya tuve uno y son un horror.

  • st.UART

    Por si le interesa a alguien, hoy he recibido un correo (ya que cuando pude registrarme en la página, lo hice) en el que se lee:

    «Buenas tardes,

    Como sabes, la semana pasada lanzamos la promoción Honor Crazy Day, que superó todas nuestras expectativas con un total de más de 2.000.000 de visitas a HiHonor.com en un solo día, y agotándose las 200 unidades en promoción en cuanto salían a la venta.

    A pesar de que aumentamos significativamente nuestros servidores
    incrementando x 10 su capacidad y de que testeamos la web previamente, asegurándonos nuestro proveedor que sería suficiente, el gran número de visitas alteró la calidad del servicio de nuestra web en algunos casos.

    Durante esta semana hemos estado analizando las causas con nuestro soporte técnico y nuestros proveedores para poder asegurar en el futuro el correcto funcionamiento de nuestra web y la mayor calidad de servicio.

    Esperamos tu comprensión en este asunto y lamentamos las molestias producidas por tal avalancha de visitas en dicho día de lanzamiento.

    Te esperamos pronto!

    El equipo Honor.»

Lo más leído