Conecta con nosotros

Noticias

Derek Connolly será el guionista de la película de Metal Gear Solid

Publicado

el

En Sony Pictures siguen trabajando para sacar adelante la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, un juego de culto que como sabemos marcó un antes y un después en el mundo del videojuego y que reforzó las bases de una de las franquicias más importantes de Konami.

Hoy hemos podido confirmar que Derek Connolly, guionista de Jurassic World, será el encargado de escribir el guión de la película de Metal Gear Solid, una tarea muy complicada y al mismo tiempo una gran responsabilidad, ya que de él dependerá el argumento de la misma.

Es importante tener en cuenta que Sony Pictures ya puso a prueba a Jay Basu, un fichaje que se produjo a mediados de 2015, pero el guión que desarrolló no terminó de gustar al director de la película, Jordan Vogt -Roberts, y por eso se decidió seguir buscando alternativas.

Habrá que ver si Derek Connolly logra estar a la altura de las circunstancias pero desde luego lo tiene muy difícil, y no sólo él sino cualquiera en su misma situación, ya que como dijimos hablamos de un videojuego de culto y las expectativas están por las nubes.

A esto debemos sumar lo complicado que es adaptar la historia de un juego de de este tipo a una película de un par de horas, dos claves que en conjunto nos permiten tener bastante claro que incluso en el mejor de los casos la adaptación a la gran pantalla de Metal Gear Solid no logrará satisfacer a todos.

Más información: Variety.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído