Conecta con nosotros

Noticias

Así queda el iPhone X con un acabado totalmente transparente

Publicado

el

Los chicos de EverythingApple Pro han publicado un vídeo que en el que podemos ver cómo queda el iPhone X de Apple tras ser sometido a un cuidadoso proceso para darle un acabado totalmente transparente.

Este tema no es algo nuevo, de hecho lleva un tiempo funcionando entre la comunidad de expertos dentro del sector smartphone, pero lo cierto es que los resultados dependen bastante de cada terminal en concreto y de la distribución interna de sus componentes.

El iPhone X es sin duda un excelente ejemplo de lo dicho, sobre todo si lo comparamos con el Galaxy S8 transparente que vimos en este artículo. El terminal de Samsung luce de maravilla con ese toque transparente en la parte trasera, pero no ocurre lo mismo con el modelo de Apple.

La razón principal es que en el iPhone X no quedan expuestos los componentes internos, sólo una lámina metálica y la zona dedicada a la recarga inalámbrica. Esto le resta atractivo y en lo personal creo que hace que el mod pierda cualquier atisbo de sentido.

En el vídeo podemos ver que el proceso para convertir un iPhone X en un terminal transparente es bastante complicado y que implica grandes riesgos y sacrificios, ya que perderemos la garantía, el terminal dejará de ser resistente al agua y además corremos el riesgo de dañar el smartphone.

Por si os surgen dudas en la parte final del vídeo os aclaro que lo que se ve es un fondo de pantalla que simula el interior del terminal y no una pantalla transparente. Dicho esto os hago la pregunta de rigor, ¿os gusta el acabado del iPhone X transparente?

Más información: Slashgear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído