Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el diseño base del Galaxy S9 de Samsung

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado las primeras imágenes de los CAD del Galaxy S9 de Samsung, un terminal tope de gama que debería ser anunciado durante el primer trimestre del próximo año y que en teoría contará con el mismo formato de pantalla que el Galaxy S8.

Como podemos ver en las imágenes que acompañamos el diseño base del Galaxy S9 de Samsung sería el mismo que hemos visto en la generación actual, lo que confirma nuestras teorías de que el gigante surcoreano no introducirá cambios importantes a nivel estético el próximo año.

Esto cuadra además con la estrategia que la compañía ha mantenido durante los últimos años, ya que ha limitado los cambios importantes a nivel de diseño a uno cada dos generaciones (esto es visible sobre todo a partir del Galaxy S6).

El único cambio relevante que podemos ver es la posición del lector de huellas dactilares y del conjunto de elementos de la cámara trasera, una modificación que sería la respuesta de Samsung a las críticas que recibió la ubicación de dicho lector en el Galaxy S8.

Por lo demás nada nuevo, se mantiene la pantalla con formato de 18:9 y el acabado Edge para lograr esa terminación que la firma coreana denomina «Pantalla Infinita». También esperamos que repita el acabado en metal y cristal.

A nivel de especificaciones todo apunta a que el Galaxy S9 contará con un SoC Snapdragon 845/Exynos 9810, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, además de resistencia al agua y doble cámara trasera.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído