EA reduce el coste de los héroes de Star Wars Battlefront II

EA reduce el coste de los héroes de Star Wars Battlefront II
14 de noviembre, 2017

Star Wars Battlefront II ha generado una fuerte polémica por el tema de los micropagos y del enfoque “pay to win” que según la comunidad había introducido EA, una cuestión que se dejaba notar en el tiempo necesario para desbloquear a todos los héroes “legendarios” (Luke Skywalker y Darth Vader, entre otros).

Según la comunidad para desbloquear a un héroe legendario haría falta una media de cuarenta horas si no se invierte dinero en el juego, un auténtico disparate que complica mucho las cosas a los jugadores que quieran disfrutar de un contenido equilibrado sin tener que pasar por caja.

La situación se volvió bastante tensa y generó un hilo en Reddit en el que EA intentó explicar la situación diciendo que esa medición era “imprecisa” (el tiempo necesario) y que Star Wars Battlefront II no es un “pay to win”, aunque su posterior rectificación ha confirmado todo lo contrario como veremos.

El post que publicó EA para justificar todo esto se convirtió en el peor valorado de la historia de Reddit y parece que ha hecho recapacitar a la compañía estadounidense, ya que ha decidido rebajar el coste de los héroes legendarios que pasan de los 60.000 a los 15.000 créditos (Luke Skywalker y Darth Vader, otros han bajado a 10.000 y 5.000 créditos).

EA ha confirmado que este cambio se introducirá en la versión final del juego que llegará al mercado el próximo 17 de noviembre y que como sabemos estará disponible para Xbox One, PS4 y también para PC.

Más información: WCCFTech.

  • Share This