Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S por 189 dólares en Black Friday 2017

Publicado el
xbox one s

Queda poco más de una semana para la gran jornada de compra con descuento, Black Friday 2017, y la mayoría de vendedores españoles ya tienen prepara estrategia, espectativas y logística como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal.

Como todos los años, en unos días te ofreceremos una previa de las promociones generales anunciadas por los fabricantes y la próxima semana publicaremos un especial permanentemente actualizado con las mejores ofertas que encontremos para este Black Friday 2017 que oficialmente se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre.

También te recordaremos una guía con los mejores consejos para aprovechar la jornada. No te calientes ante tanto «Black Friday» que verás en los sitios más insospechados y no tecnológicos como reclamo. Las mejores ofertas no llegarán hasta el final de la próxima semana, fin de semana incluido y el lunes 27 de noviembre con la celebración de la variante on-line, Cyber Monday.

Como ejemplo de las ofertas oficiales anunciadas destacamos la Xbox One S por 189 dólares. Un precio sensacional para la consola de Microsoft (lo más bajo nunca visto desde el lanzamiento) y el acceso a su ecosistema de juegos. Las consolas suelen tener buenas promociones y también hay anunciada una 2DS Zelda para el Black Friday 2017 por 79 dólares, incluido el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Es seguro que Sony ofrecerá promociones para la PS4. Hay mucho y bueno anunciado en todos los segmentos de tecnología. Ahorra que ya te contamos.

5 comentarios
  • Ana Ramos

    Quiero una, pero el precio en España?

  • Debería acercarse a esos 189 euros, pero no se sabe. En EE.UU siempre están las mejores ofertas

  • Hector MA

    Este tipo de artículos por lo regular no considera los costos y tiempos de envío, además de impuestos en ciertos casos.

    Estas ofertas son muy engañosas para aprovecharlas desde otros países.

  • Pues la verdad depende, a veces si se mira el ahorro pero dependiendo del producto. Yo he sido uno que ha comprado cosas desde USA/EE.UU y si sale un poco mas barato traerlo que comprarlo en el propio país, aun con todo y costos de envío, te doy un par de ejemplos recientes de mi parte:

    Un teléfono LG G3 mandado a traer + impuestos + flete + aduana + envíos me salió en aprox. $95, en mi país ese modelo no lo quieren bajar de $180

    Una tablet Samsung Tab 8.4 mandada a traer + impuestos + flete + aduana + envíos me salió en aprox. $170, en mi país no lo quieren bajar de $300

    Obviamente si ya pensamos en otros items como camas, TV’s y mas de alguna consola (no todas), el precio de todo eso por el peso y todo lo anterior casi que te sale lo mismo comprarlo en el país que mandarlo a traer, porque ya digamos, por ejemplo, un TV de 40» me puede salir en $200 allá, pero si lo mando a traer llega casi a los $1000 y acá cuesta $960 no vale la pena el esfuerzo de eso; pero ahí ya depende de cada quien en cuanto a este tipo de compras y como manejen esos costos en cada país

  • humm, ahora mismo lleva semanas el Xbox One S Battlefield 1 500 GB Bundle x $199 .99 en walmart.
    https://www.walmart.com/ip/Xbox-One-S-Battlefield-1-500-GB-Bundle/54791566

Top 5 Cupones

Lo más leído