Ya está disponible la edición especial Real Madrid Xbox One S

Ya está disponible la edición especial Real Madrid Xbox One S
20 de noviembre, 2017

Para los grandes aficionados al fútbol en general y al “mejor equipo de la historia” en particular, aquí tienes la Real Madrid Xbox One S, una edición especial de la consola que está disponible desde hoy en exclusiva en la Microsoft Store.

Microsoft y el Real Madrid anunciaron hace tres años un acuerdo por el que la compañía norteamericana se convertía en “socio tecnológico estratégico” del club durante cuatro años, con el objetivo de acelerar la transformación tecnológica del club, construir una plataforma digital para los aficionados y poner a disposición de jugadores y cuerpo técnico el potencial del hardware y los servicios de Microsoft.

La relación de Microsoft con el Real Madrid no era nueva ya que la firma es responsable de la mejora de la infraestructura tecnológica del estadio y colabora con la Fundación Real Madrid en el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe.

Real Madrid Xbox One S

La Real Madrid Xbox One S va en esa línea y es una oferta para los “verdaderos aficionados”. La edición especial se ofrece cómo no- en impoluto color blanco e incluye:

  • Consola Xbox One S de 500 GB.
  • Mando inalámbrico Xbox.
  • 2 sets de skins del Real Madrid para personalizar la consola.
  • Suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses valorada en más de 100 euros para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One.

Está disponible en exclusiva en la Microsoft Store española por 279 euros e incluye envío y devolución gratuita en su caso. Si tu “amor a los colores” no da para tanto, recuerda que esperamos ofertas Black Friday 2017 para la consola en los entornos de los 200 euros. Eso sí, sin el acceso durante un año al Xbox Game Pass que ofrece esta edición especial y que está valorada en casi 120 euros.

  • Share This