Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis BRÜTAL LEGEND en Humble Store

Publicado

el

Humble Store sigue trabajando para tener contentos a sus clientes y para ello ha abierto una nueva promoción en la que están ofreciendo gratis BRÜTAL LEGEND, un juego que quizá no os suene demasiado pero que se mantiene como una propuesta muy interesante.

BRÜTAL LEGEND es un juego tipo sandbox que llegó a PC en 2013 y que pone en escena una ambientación única que combina tintes sobrenaturales con la estética heavy metal, manteniendo eso sí un toque cercano a lo que podríamos considerar como dibujos animados aunque sin llegar al extremo del Cel Shading.

No debemos pasar por alto que su banda sonora es una de las mejores que hemos visto hasta el momento, un reconocimiento que merece de sobra ya que incluye un total de 108 temazos del mundo del heavy metal extraídos de la discografía de bandas como Judas Priest, Motörhead y Scorpions entre muchas otras.

El juego funciona sin problemas en Windows, Linux y OS X y tiene unos requisitos bastante asequibles, así que os aconsejo que le deis una oportunidad, sobre todo ahora que no os costará nada hacerlo.

Estará disponible hasta mañana por la tarde (19 horas), así que no os lo penséis y reclamadlo cuanto antes para añadirlo a vuestra colección de juegos en Steam.

Requisitos mínimos:

  • Windows XP, OS X Snow Leopard 10.6.8 o Ubuntu 12.04 LTS.
  • Core 2 Duo o AMD 64 Ahtlon X2.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 220, Radeon HD 4550 o Intel HD 3000 con 512 MB de memoria gráfica.
  • 8 GB de espacio libre para la instalación.
  • DirectX 9.0c.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído