Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone X logra el segundo puesto entre los 10 mejores gadgets de 2017

Publicado

el

La revista TIME ha elaborado un listado con los diez mejores gadgets de 2017 y en ella podemos ver que el iPhone X ha logrado la segunda posición, quedando sólo por detrás de Nintendo Switch, la consola de nueva generación de la gran N.

Sobre la posición que ocupa el iPhone X en ese ráking la propia revista ha comentado lo siguiente:

«Sí, es caro y sí, probablemente tengas dificultades para conseguir uno. Y sí, Android lo hizo primero. Pero la pantalla Edge-to-Edge y el sistema de reconocimiento facial del iPhone X indudablemente establecerán un nuevo estándar para los teléfonos venideros.

 

Por un lado, el sistema Face ID de Apple, incluso a pesar de las preocupaciones de seguridad, ya se está utilizando de forma más creativa que la tecnología de identificación facial de Samsung. Aplicaciones de terceros como Snapchat y Warby Parker aprovechan la tecnología de mapas faciales del iPhone X para proyectar máscaras realistas sobre tus ojos o seleccionar gafas que se adapten a la forma de tu cara.

 

Eso, combinado con una cámara nítida, batería de larga duración y una pantalla grande integrada en un tamaño más agradable para el usuario hacen que el iPhone X de Apple sea una de las mejores opciones«.

No hay duda de que el iPhone X ha marcado un punto de inflexión en el sector smartphone y todo apunta a que acabará popularizando el uso de sistemas de reconocimiento facial avanzados, es decir acompañados por sensores de profundidad que garanticen un alto nivel de fiabilidad, así que podemos entender el enfoque de TIME.

Antes de terminar os dejamos el listado completo con los 10 mejores gadgets de 2017 según dicha revista:

  1. Nintendo Switch.
  2. iPhone X.
  3. Microsoft Surface Laptop.
  4. DJI Spark.
  5. Samsung Galaxy S8.
  6. SNES Classic.
  7. Amazon Echo de segunda generación.
  8. Xbox One X.
  9. Apple Watch Series 3.
  10. Sony Alpha A7R III.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído