Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La gran N no va a reducir el precio de Nintendo Switch para navidades

Publicado el
La gran N no va a reducir el precio de Nintendo Switch para navidades 28

La compañía nipona se encuentra en un momento muy dulce. Su consola de nueva generación se vende de maravilla, y por ello ha confirmado que no tiene pensado reducir el precio de Nintendo Switch para la campaña navideña.

Es una decisión que entendemos a la perfección. Nintendo nunca ha sido propensa a bajar el precio de sus consolas poco después de su lanzamiento, ni siquiera cuando las mismas no estaban teniendo el éxito esperado (Wii U es el mejor ejemplo), y en el caso de Nintendo Switch no tienen motivos para hacerlo.

Esto quiere decir que el precio de Nintendo Switch se mantendrá inalterado durante la campaña navideña, al menos de forma oficial ya que como sabemos los minoristas tienen la posibilidad de ofrecer descuentos o promociones puntuales.

Lo que no podemos descartar es que se produzca el lanzamiento de packs especiales que incluyan la consola y algunos juegos o accesorios a precio reducido, es decir menos de lo que costaría comprar ese pack por separado.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, ha confirmado esta información y también ha destacado que están haciendo todo lo posible para ofrecer un buen suministro de consolas Nintendo Switch que les permita aprovechar el tirón de ésta y la campaña navideña.

El ejecutivo también ha confirmado que la demanda sigue superando a la oferta y que Nintendo Switch se está vendiendo de maravilla. Según los últimos datos que hemos visto es cierto, tanto que dicha consola ha vendido más que PS4 y Xbox One desde su lanzamiento.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Rufus Murdock

    A la Switch le vendría bien una buena rebaja, pero entiendo la postura de la empresa… ¿por qué van a rebajar el precio y el margen de beneficio cuando está vendiendo tan bien?

    Muy mal tiene que vender una consola para tener que rebajarla en su primer año (ejem, 3DS, ejem, GameCube)

  • Benito Camelas

    Desde su salida en Marzo yo lo tenía claro, mínimo estas navidades iba a estar con el precio gordo, que es cuando realmente la van a amortizar, después serán beneficios.

    Además realmente la consola salió sobre «Septiembre» o así, cuando el online lo tenían planeado hacer de pago ( creo que al final no lo hicieron de pago, o está pendiente de hacerse ).

    El caso es que quizás en verano de 2018 la rebajen algo, pero lo dudo, salvo que sony se ponga las pilas y saque una ps5 que me da que no, que aún le quedará 1 añito o 2 más para la nueva.

    El día que la swtich ronde los 250 o menos, me pensaré el adquirir una, ya que tiene muy buena pinta, si el online fuese gratuito para siempre, ya me la habría comprado xD

  • Daddos never forget.

    Desde la game cube y primera nintendo ds no compro nada de nintendo,pero esta consola la verdad que me llama bastante,aun que se me hace que aun no tiene un catalogo de juego que me guste.

  • Nino

    Tal vez la consola no, pero en algún pack con juegos, si, no estaría mal alguna pequeña rebaja.
    Recordemos que la consola viene sin juegos, solamente en alguna edición especial especifica.

Lo más leído