La gran N no va a reducir el precio de Nintendo Switch para navidades

La gran N no va a reducir el precio de Nintendo Switch para navidades
20 de noviembre, 2017

La compañía nipona se encuentra en un momento muy dulce. Su consola de nueva generación se vende de maravilla, y por ello ha confirmado que no tiene pensado reducir el precio de Nintendo Switch para la campaña navideña.

Es una decisión que entendemos a la perfección. Nintendo nunca ha sido propensa a bajar el precio de sus consolas poco después de su lanzamiento, ni siquiera cuando las mismas no estaban teniendo el éxito esperado (Wii U es el mejor ejemplo), y en el caso de Nintendo Switch no tienen motivos para hacerlo.

Esto quiere decir que el precio de Nintendo Switch se mantendrá inalterado durante la campaña navideña, al menos de forma oficial ya que como sabemos los minoristas tienen la posibilidad de ofrecer descuentos o promociones puntuales.

Lo que no podemos descartar es que se produzca el lanzamiento de packs especiales que incluyan la consola y algunos juegos o accesorios a precio reducido, es decir menos de lo que costaría comprar ese pack por separado.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, ha confirmado esta información y también ha destacado que están haciendo todo lo posible para ofrecer un buen suministro de consolas Nintendo Switch que les permita aprovechar el tirón de ésta y la campaña navideña.

El ejecutivo también ha confirmado que la demanda sigue superando a la oferta y que Nintendo Switch se está vendiendo de maravilla. Según los últimos datos que hemos visto es cierto, tanto que dicha consola ha vendido más que PS4 y Xbox One desde su lanzamiento.

Más información: WCCFTech.

  • Share This