Conecta con nosotros

Noticias

Premio MC 2017 «Mejor portátil eSports»: Lenovo Legion Y720

Publicado

el

En los Premios MC siempre reservamos la categoría especial para reconocer tendencias tecnológicas que llegan para cambiar las reglas del juego. En gaming, en general, y la cultura de los eSports en particular, llevan tiempo marcando el calendario de los grandes fabricantes, que intentan adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores. La serie Legion de Lenovo, es todo un ejemplo de cómo hacer bien las cosas.

El adjetivo que mejor define al Lenovo Legion Y720 es equilibrado: los ingenieros han conseguido una máquina de extrema potencia en un tamaño lo suficientemente manejable como para que transportarlo en una mochila no sea un drama. Es fantástico para jugar, obviamente, pero también es una máquina increíble para usuarios avanzados que pueden aprovechar su potencia en tareas como la edición de vídeo y fotos o la ejecución de aplicaciones pesadas en multitarea.

Consideramos al Lenovo Legion Y720 como una opción fantástica para aquellos que buscan un gaming portátil con el que hacer sus primeros pinitos en competiciones y eventos de videojuegos y, por ello, creemos que es merecedor de este premio. Recogió el galardón Juan Carlos Fuster, Marketing specialist en Lenovo. Nuestra felicitación de parte de todo el equipo TPNET.

Lo más leído