Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ reducirán los bordes al mínimo

Publicado

el

Un nuevo rumor asegura que Samsung reducirá los bordes de pantalla a su mínima expresión con los Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos terminales que posicionarán como nuevos tope de gama del gigante surcoreano para 2018.

Aunque todavía no tenemos información de fuentes oficiales los rumores que han ido apareciendo nos han dejado un cuadro bastante completo de lo que podemos esperar de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, tanto a nivel de diseño como de especificaciones.

Para que os hagáis una idea de la reducción de bordes que podría llevar a cabo Samsung en su próxima generación os daremos dos datos sencillos; el Galaxy S8 tiene una proporción pantalla-frontal del 84% y según esta nueva información su sucesor podría llegar al 90%.

Si a esto unimos el conocido acabado Edge nos encontraríamos con dos smartphones que estarían rozando «el sueño» de crear un smartphone que de verdad carezca totalmente de bordes en sus cuatro lados.

Os recordamos que según los rumores más recientes los Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán un SoC Snapdragon 845-Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM, doble cámara trasera, 64 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

No se esperan cambios importantes a nivel de diseño ni de materiales, así que en general seguirá la línea base que hemos visto en la generación actual. Tampoco contará con sensores de profundidad para ofrecer un reconocimiento facial en 3D, ya que según diversas fuentes Samsung no ha tenido tiempo suficiente para preparar la implementación de dicha tecnología.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído