Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas tablets SPC; descubre la que mejor se adapta a ti

Publicado el

 

La conocida firma española ha renovado catálogo y en este artículo vamos a hacer un repaso a las nuevas tablets SPC para que sepáis qué características tienen, qué posibilidades ofrecen y descubráis cuál de ellas se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Como de costumbre haremos una exposición ordenada que agrupará de forma individualizada las cuatro tablets SPC que han llegado recientemente al mercado, veremos el precio y concretaremos a qué tipo de usuario van dirigidas.

Esperamos que os guste y que os sea de ayuda, y como siempre os invitamos a dejar cualquier duda en los comentarios.

SPC TWISTER 10.1

Es la solución más potente y la más completa de las cuatro. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 (64 bits) de bajo consumo funcionando a 1,3 GHz, que está acompañado de una GPU Mali 400 MP2 y cuenta con 2 GB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB pero podemos ampliarla a 128 GB utilizando una tarjeta microSD. Tiene una cámara frontal para videollamadas y una cámara trasera de 2 MP, además de conexión WiFi, Bluetooth y una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1080p.

Ofrece hasta 3,5 horas de autonomía (6.000 mAh) por cada carga de batería (uso intensivo), trae Android M, tiene un grosor de apenas 9 mm y pesa 520 gramos. Su precio es de 189,90 euros.

Esta tablet está orientada sobre todo a grandes «devoradores» de contenidos multimedia en alta resolución que quieran una solución equilibrada que les permita disfrutar de una experiencia fluida y una buena autonomía.

SPC HEAVEN 10.1

Este modelo queda sólo un peldaño por debajo del anterior, ya que mantiene el procesador de cuatro núcleos Cortex A53 (64 bits) de bajo consumo corriendo a 1,3 GHz, la GPU Mali 400 MP2 y los 2 GB de memoria RAM.

Está disponible en versiones de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y cuenta con una cámara frontal para videollamadas y una cámara posterior de 2 MP, Como no podía ser de otra forma integra conexión WiFi y Bluetooth.

Su pantalla también es de 10,1 pulgadas pero tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles (HD+). Tiene una batería de 5.000 mAh, trae Android N, tiene un grosor de apenas 9 mm en su versión terminada en metal y pesa 507 gramos. Su precio base es de 109,90 euros (versión de 8 GB).

Esta es sin duda la mejor opción de las cuatro tablets SPC, sobre todo para aquellos que quieran una tablet versátil y económica con la que disfrutar de contenidos multimedia y aplicaciones  en HD.

SPC BLINK 10.1

De nuevo nos encontramos ante una alternativa más económica al modelo anterior, aunque en este caso las diferencias son más marcadas ya que nos encontramos con un acabado totalmente en plástico y una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Mantiene el procesador de cuatro núcleos Cortex A53 (64 bits) de bajo consumo corriendo a 1,3 GHz y la GPU Mali 400 MP2, pero reduce la memoria RAM a 1 GB, lo que significa que tiene el mínimo necesario para ofrecer una buena experiencia con Android.

Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB/16 GB/32 GB (a elegir) ampliable hasta 128 GB, cuenta con cámara frontal para videollamadas y una cámara posterior de 2 MP, conexión WiFi y Bluetooth y viene con Android N de serie.

Tiene un grosor de 11 mm y un peso de 512 gramos. Su precio base es de 99,90 euros (versión de 8 GB).

Es una solución dirigida a aquellos usuarios que busquen una tableta sencilla y económica pero capaz de ofrecer una buena experiencia multimedia.

SPC FLOW 7

Es el modelo más sencillo y económico de las cuatro tablets SPC. Está orientado sobre todo a niños y es una opción a tener en cuenta para iniciar los más pequeños de la casa.

Su colorida carcasa de plástico es muy resistente y en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 (64 bits) de bajo consumo a 1,3 GHz, GPU Mali 400 MP2 y 1 GB de memoria RAM.

La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Esto es positivo, ya que es un modelo compacto y ligero (236 gramos) que se adapta sin problemas a las manitas de los más pequeños.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliable a 128 GB), cámara frontal, conectividad WiFi y Bluetooth, batería de 2.500 mAh y Android N como sistema operativo. Su precio es de 69,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído