Conecta con nosotros

Noticias

Google prepara solución para los reinicios que afectan al Google Pixel 2 y al Pixel 2 XL

Publicado

el

La firma de Mountain View ha tenido que lidiar con bastantes problemas que han afectado al Google Pixel 2 y al Pixel 2 XL desde su lanzamiento, aunque por suerte ha podido tomar las medidas oportunas para solucionarlos casi por completo.

En este artículo por ejemplo ya os contamos el tema de las quemaduras en la pantalla por el efecto persistencia que sufren los paneles OLED, y en este otro hablamos de los problemas de sonido que experimentaban los nuevos terminales de Google.

El caso es que recientemente se detectó otro problema de reinicios espontáneos que afecta tanto al Google Pixel 2 como a su hermano mayor, el Google Pixel 2 XL, un tema que ha sido examinado detenidamente por los del pequeño androide y que al final recibirá una solución próximamente a través del lanzamiento de un parche.

Todo apunta a que el problema se produce al utilizar el terminal bajo conectividad LTE. Cuando se produce este escenario ocurren los reinicios espontáneos que pueden llevar además a una pérdida de los datos guardados recientemente, como por ejemplo las imágenes y vídeos que hayamos hecho en los últimos minutos.

Google no ha concretado el problema de forma exacta pero lo importante es que ha confirmado que lanzarán una solución durante las próximas semanas, así que una vez que ésta llegue todo debería quedar resuelto.

El lanzamiento de los Google Pixel de segunda generación ha sido bastante accidentado, tanto que debería haber dejado claro al gigante de Mountain View que deben poner un poco más de cuidado si deciden lanzar una tercera generación el próximo año.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído