Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 2 XL sigue dando problemas, esta vez con sonidos raros

Publicado el

Justo ayer os contamos que el Google Pixel 2 XL estaba dando problemas en la pantalla, un tema que todavía no tiene respuesta oficial por parte de Google más allá de un «estamos investigando», y hoy hemos podido descubrir que algunos usuarios también están informando de problemas con los altavoces.

Los problemas de sonido que no se limitan al Google Pixel 2 XL sino que se extienden al modelo estándar, el Google Pixel 2, aunque no hay unanimidad a la hora de describirlos ya que algunos usuarios los describen como una especie de ruidos en forma de clic y otros como ruidos agudos.

En los foros oficiales de Google podemos leer una descripción bastante buena de este problema:

«Ruidos agudos y un clic cuando la pantalla está encendida y desbloqueada con la oreja pegada al Google Pixel 2, como si fuera una llamada telefónica. Esto también ocurre después de un reinicio, en modo seguro, en modo avión y restableciendo a ajustes de fábrica. Compré dos teléfonos Google Pixel 2, ambos tienen el ruido agudo pero sólo uno tiene el clic».

No sabemos por qué se producen esos ruidos pero como dijimos están afectados tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL. Algunos usuarios comentan que han logrado acabar con el clic desactivando la conexión NFC, pero otros no han tenido tanta suerte.

El ruido agudo no tiene solución alguna, al menos de momento, así que sólo podemos esperar a que el gigante de Mountain View salga al paso y aclare de forma oficial este problema.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Por eso, siempre es mejor esperar. Te evitas ser el beta tester del dispositivo.

  • HuGOL!

    Por desgracia tienes razón, aunque deberían lanzarlo al mercado ya totalmente estable ¿no crees?

  • Algo me dice que como sigan saliendo varios problemas este teléfono se terminará convirtiendo en el nuevo LG G4; y pobres de los compraron esos teléfonos, porque terminarán siendo un problema algo grave si eso empeora ?

  • HexAlex

    Si pero no siempre se puede testear el 100% de los problemas, todo dispositivo electronico tiene un porcentaje de fallo y estos errores son los que dicen ir mal pero no sabemos cuantos pixel van bien porque no se reportan los positivos (a no ser en un comentario de una tienda) y si con una actualizacion se arregla

  • HexAlex

    Y estos pixel 2 los fabrico LG no? Si no me falla la memoria, seria una pena para quien confio en ellos

  • metalking

    como siempre digo ahi que esperar hoy en dia para poder comprar algo

  • Lev

    Pues mira, no te preocupes, recientemente usé el iPhone 5s, pasé al 6 y el otro año (con suerte) paso al 7. Sí que espero un buen tiempo :3.

  • greifonk

    LG ni regalado lo quiero, el Nexus 5X tostado, el G4 igual, son los más descarados en el tema de la obsolescencia programada, fabrican y en dos años o un poco más, a comprarte otro porque el anterior ha muerto, los últimos modelos no están hechos para durar.

  • Pues, yo he tenido un par de dispositivos LG y no todos son malos, incluso de los que he tenido/manejado/dado soporte interno (entre LG, Sony y Samsung), LG es uno de los sencillos de rootear y de meter nuevas custom ROM, de hecho a mi hermano y a otra persona le puse LineageOS en un LG G3, y van super geniales, no se diga también quitando todo el bloatware incluido

  • greifonk

    Eso también es cierto, como bien dices, los LG son fáciles de hacerles root, y cambiarles de ROM, también tuve el G3 y era un buen móvil al que le lastraba su pantalla a esa resolución con esa batería, también le cambié la rom porque odiaba la capa de personalización de LG y su mala optimización.

    Pero el G4, que parecía una buen sucesor del G3 y el 5X, fueron un fracaso absoluto, y está por ver como aguantan el paso del tiempo el G5, G6, V30 y siguientes. El LG Flex 2, por cierto, que lo tuvo mi hermano, también se le tostó la placa. Y un LG G2 de una amiga, que era un móvil que me llamó en su momento mucho la atención también se le murió, aunque a este último se lo perdono porque mi amiga lo uso mucho mucho y aguantó de todo.

  • Pues si, de hecho concuerdo contigo que el LG G3 es exactamente el mejor modelo de la gama G que LG ha sacado; de la gama V u otros no se como irá; tiene infrarrojo que es una característica que sinceramente me ha enamorado y me duele que lo hayan quitado (lo descubri tarde T_T), la cámara tiene buena resolución (para mi 13 MP no es la gran panacea pero es pasable,igual, no soy mucho de tomar fotos), con 32 GB de interno y 3 GB de RAM que no todos lo tienen hoy día, y no se diga de la batería que se puede cambiar si algo sale mal.

    Lastimosamente no hallé un modelo doble sim que es el que me hubiera gustado y necesito en estos momentos, pero por lo demás creo que si pudiera me pondría cartel de «experto rooteador de LineageOS en modelos LG G3» para salvarlos a todos y darles una vida extra

Top 5 Cupones

Lo más leído