Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 2 XL sigue dando problemas, esta vez con sonidos raros

Publicado

el

Justo ayer os contamos que el Google Pixel 2 XL estaba dando problemas en la pantalla, un tema que todavía no tiene respuesta oficial por parte de Google más allá de un «estamos investigando», y hoy hemos podido descubrir que algunos usuarios también están informando de problemas con los altavoces.

Los problemas de sonido que no se limitan al Google Pixel 2 XL sino que se extienden al modelo estándar, el Google Pixel 2, aunque no hay unanimidad a la hora de describirlos ya que algunos usuarios los describen como una especie de ruidos en forma de clic y otros como ruidos agudos.

En los foros oficiales de Google podemos leer una descripción bastante buena de este problema:

«Ruidos agudos y un clic cuando la pantalla está encendida y desbloqueada con la oreja pegada al Google Pixel 2, como si fuera una llamada telefónica. Esto también ocurre después de un reinicio, en modo seguro, en modo avión y restableciendo a ajustes de fábrica. Compré dos teléfonos Google Pixel 2, ambos tienen el ruido agudo pero sólo uno tiene el clic».

No sabemos por qué se producen esos ruidos pero como dijimos están afectados tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL. Algunos usuarios comentan que han logrado acabar con el clic desactivando la conexión NFC, pero otros no han tenido tanta suerte.

El ruido agudo no tiene solución alguna, al menos de momento, así que sólo podemos esperar a que el gigante de Mountain View salga al paso y aclare de forma oficial este problema.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído