Conecta con nosotros

Noticias

The Bureau: XCOM Declassified, gratis en Humble Bundle ¡Aprovecha!

Publicado

el

The Bureau: XCOM Declassified

Humble Bundle está ofreciendo el videojuego The Bureau: XCOM Declassified durante los próximos dos días de forma totalmente gratuita.

Se trata de una entrega especial de la saga XCOM desarrollada por los responsables de Bioshock 2, 2K Marin, publicada a modo de reboot en 2013.

Frente a las entregas de estrategia de Firaxis de los últimos años o los originales distribuidos por MicroProse en los años 90, The Bureau: XCOM Declassified cambia de género hacia la acción en tercera persona con algunos elementos tácticos. El juego nos pone en la piel de un agente del FBI que tiene que salvar el mundo en plena guerra fría.

Por supuesto, no llega al nivel del excepcional XCOM 2 y su expansión, pero ofrece un punto de vista diferente de la serie y es totalmente gratis.

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis The Bureau: XCOM Declassified a través de Steam.

Y qué decirte de Humble Bundle que no sepas. Es una de nuestras plataformas favoritas de distribución de videojuegos, que ofrece un montón de juegos y packs a muy buen precio cuyos ingresos sirven en parte para colaborar con organizaciones benéficas.

Lo más leído