Conecta con nosotros

Noticias

Funky Fresh Studio presentará Debussy; auriculares inteligentes e independientes

Publicado

el

La firma Funky Fresh Studio ha confirmado que durante el CES del próximo año (enero de 2018) presentarán Debussy, un dispositivo que podemos describir como unos auriculares inteligentes e independientes que pueden funcionar por sí mismos de forma plena.

Esto es posible gracias a una construcción bastante interesante que incluye todos los componentes necesarios para que el sistema pueda trabajar y funcionar de forma independiente.

Para acceder a la interfaz y navegar por las diferentes opciones que ofrece Debussy tendremos dos opciones; la primera es utilizar la pantalla táctil integrada en uno de los laterales, y la segunda recurrir a los comandos por voz.

No conocemos las especificaciones técnicas completas ya que todavía no ha sido presentado al detalle de forma oficial, pero sabemos que contará con conectividad WiFi y también 4G, lo que significa que con estos auriculares podrás disfrutar de tu música favorita en streaming en casi cualquier lugar del mundo.

En líneas generales me parece un proyecto bastante interesante y bien planteado, aunque hasta que no tengamos todas sus especificaciones en la mano (componentes principales y autonomía sobre todo) y veamos exactamente cómo funciona y qué resultados ofrece es mejor mantener las expectativas bajo mínimos.

Otra cuestión importante que tampoco ha sido resuelta todavía es el tema del precio, un factor que podría ser clave para el éxito o el fracaso de este dispositivo, aunque viendo lo que ofrece y la calidad de acabados que presenta intuimos que no va a ser un producto económico.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído