Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4: New Vegas anunciado, primer vídeo con secuencias de juego real

Publicado

el

A falta de que Bethesda decida anunciar una segunda entrega del original que debutó en las consolas de la anterior generación los modders han decidido llenar el vacío con un mod muy interesante, Fallout 4: New Vegas.

El proyecto se encuentra de momento en fase pre-alpha por lo que todavía tiene desarrollo por delante antes de llegar a su versión final, pero como podemos ver en el vídeo luce de maravilla y promete traer una gran cantidad de contenido adicional.

Esto es bueno ya que prácticamente equivale a tener un juego nuevo, pero al mismo tiempo hace que el proyecto resulte complicado y que por tanto tenga menos posibilidades de salir adelante por tema de recursos y sobre todo de tiempo.

Habrá que esperar a ver si finalmente logra llegar a buen puerto y sobre todo si consiguen mantener ese nivel que prometen, aunque francamente preferiría que los chicos de Bethesda se decidiesen a anunciar de forma oficial un auténtico Fallout 4: New Vegas.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo y os recordamos que de momento no hay una fecha de lanzamiento estimada para este mod, así que paciencia. En caso de que todavía no hayáis tenido ocasión de disfrutar de Fallout 4 os recomendamos que le deis una oportunidad ya que ha sido sin duda uno de los mejores juegos de la presente generación.

Por si tenéis dudas de qué configuración necesitáis para mover de forma óptima Fallout 4 os dejo los requisitos recomendados para moverlo de forma óptima:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i7 4790 o FX 9590.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 970 o Radeon R9 290.
  • 30 GB de espacio.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído