Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza la Aorus GeForce GTX 1070 Ti, especificaciones

Publicado

el

La conocida ensambladora ha presentado oficialmente la Aorus GeForce GTX 1070 Ti, una nueva tarjeta gráfica de gama alta con diseño personalizado que cuenta con unas especificaciones lo bastante buenas como para mover juegos en 4K sin problemas.

A nivel de diseño la Aorus GeForce GTX 1070 Ti tiene un acabado más sencillo que los modelos «Extreme» algo que sin duda debería tener efectos positivos en el precio (más económica), aunque GIGABYTE no ha hablado de cuánto costará este modelo así que no podemos concretar nada todavía.

El sistema de disipación es bastante clásico. Tenemos un radiador de aluminio sobre el que se posicionan tres ventiladores de gran tamaño para conseguir un alto nivel de enfriamiento, mientras que en la parte trasera se encuentra una placa metálica que aporta solidez y contribuye a las tareas de disipación del calor.

La tarjeta también incluye un sistema de iluminación LED RGB que le da un toque de color, monta un VRM de 6+2 fases y utiliza un único conector de alimentación de 8 pines como el modelo de referencia en lugar de dos conectores de 8 pines como otras versiones personalizadas.

Por lo demás cuenta con las especificaciones básicas de una GTX 1070 TI estándar y no viene con overclock de casa, por lo que es el usuario el que tendrá que jugar con las frecuencias de reloj. Repasamos sus características antes de terminar:

  • 2.432 shaders.
  • 152 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.
  • 8 GB de memoria GDDR5 a 8 GHz.
  • Frecuencias de 1.607 MHz-1.683 MHz, modo normal y turbo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído