Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no mostrará el Galaxy S9 en el CES de 2018

Publicado

el

Durante las últimas semanas hemos ido viendo diversas informaciones que aseguraban que Samsung podría mostrar el Galaxy S9 en el CES de 2018, un evento que como sabemos tendrá lugar el próximo mes de enero en Los Ángeles.

Dicha información se había mantenido de manera recurrente bajo el argumento de que Samsung querría acelerar el lanzamiento de su nuevo terminal tope de gama para no dar respiro a Apple, que como sabemos está disfrutando de un gran éxito con el iPhone X, pero un representante de la compañía surcoreana la ha desmentido.

Según dicho representante es muy poco probable que veamos el Galaxy S9 en el CES de 2018. Esto implica de forma implícita que lo más seguro es que dicho terminal haga su debut en el MWC en febrero de 2018, aunque su lanzamiento oficial no se produciría hasta finales de marzo o principios de abril.

Por lo que respecta al diseño y la calidad de acabados no esperamos grandes cambios frente al Galaxy S8, de hecho estamos convencidos de que habrá un fuerte continuismo. Así el Galaxy S9 debería mantener la terminación en metal y cristal, las líneas básicas del modelo actual y el formato 18:9.

Sin embargo algunas fuentes han comentado que Samsung elevará la proporción pantalla-frontal, de manera que el espacio ocupado por la pantalla podría subir a un 90%. Si esta predicción se cumple dicho terminal estará muy cerca de ser un auténtico smartphone todo pantalla.

Por lo que respecta a las especificaciones todo apunta a que habrá dos modelos con diferente tamaño de pantalla que sin embargo compartirán el resto de características. Se habla de un SoC Exynos 9810-Snapdragon 845, 6 GB de RAM, doble cámara trasera y 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído