Conecta con nosotros

Noticias

Google comercializa el altavoz inalámbrico, Home Max

Publicado

el

Home Max

Home Max es el nuevo altavoz inalámbrico y asistente doméstico que ha comenzado a comercializar el gigante de Internet. Mucho más potente que el Google Home y el Home Mini, el rango de precios también se eleva en la misma proporción: 399 dólares. 

Los asistentes digitales para el hogar están de moda desde que los Amazon Echo con Alexa abrieran una nueva categoría de producto. La mayoría de ellos utilizan un formato de altavoz inalámbrico. Y ese es el caso del Home Max de Google.

Un dispositivo equipado con dos woofers de 4,5 pulgadas y dos tweeters de 0,7 pulgadas como carta de presentación, además de los micrófonos con soporte para reconocimiento de voz en campo lejano. Soporta asociación estéreo inalámbrico, lo que le permite utilizar múltiples altavoces para los canales izquierdo y derecho o la creación de un sistema de audio multi-habitación colocando varios altavoces por toda la casa.

También cuenta con una función de ‘sonido inteligente’, diseñado para ajustar el sonido en función de la ubicación donde se coloca dentro de una habitación, proyectando un audio diferente si está en una esquina o en el centro de la misma.

Home Max

Al igual que otros dispositivos Google de la misma serie, el Home Max ofrece funciones de asistente digital a través de comandos de voz mediante Google Assistant. Además de las funciones para audio, tiene capacidad para integrarse con el Chromecast, emitir música a dispositivos e incluso lanzar contenido de vídeo a un Smart TV compatible con Android.

El asistente puede gestionar las tareas diarias, hacer compras o pedir consultas a Google. También puede ser usado para fijar alarmas y recordatorios y conectarse a otros dispositivos inteligentes, tales como termostatos Nest, firma adquirida por Google.

Home Max

Está motorizado por un procesador de cuádruple núcleo y cuenta con soporte para Wi-Fi y Bluetooth. Dispone de un puerto USB Type-C y toma de 3,5 mm. Home Max se ofrece en varios acabados de color y tiene un precio de 399 dólares. Mucho más, grande, potente y caro que los otros dos asistentes de Google.

Lo más leído