Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el evento Google: Pixel 2, Home Mini y Daydream

Publicado

el

Pixel 2

Google celebrará el 4 de octubre un evento dedicado para presentar los smartphones Pixel 2. Y vendrán acompañados de otros dispositivos como un nuevo asistente virtual Home y la actualización del visor para realidad virtual, Daydream, según la filtración de Droid Life con imágenes, información y hasta precios.

Pixel 2

La filtración confirma los dos smartphones que esperábamos. Un Pixel 2 estándar con pantalla en los entornos de las 5 pulgadas, un diseño muy similar al Pixel con sección trasera de cristal más pequeña que el anterior y actualización de hardware con un SoC Snapdragon 835 al frente. Con Android 8, el precio comenzaría en 649 dólares con 64 GB de capacidad de almacenamiento. El modelo de 128 GB costaría 749 dólares.

Pixel 2

Pixel 2 XL sería la estrella de la gama, con una pantalla OLED firmada por LG, sin biseles, con tamaño de 6 pulgadas y resolución nativa 2K. También montaría el Qualcomm Snapdragon 835 como motor principal. Su precio no será apto para presupuestos ajustados; 849 dólares para la versión de 64 GB y 949 dólares con 128 GB.

Pixel 2

Nuevo asistente Home

También aparece un Google Home Mini. Un asistente personal de tamaño reducido sobre el actual Home, que parece competirá en precio con modelos como el Echo Dot de Amazon. Se ofrecerá en varios colores, con paneles inferiores intercambiables, formato de altavoz inalámbrico, luces LED de funcionamiento y un precio contenido en los 49 dólares.

Visor VR

Por último, aparece un nuevo visor Google Daydream. Muy similar en concepto al modelo actual, sigue siendo un visor de realidad virtual que necesita un smartphone en su interior para funcionar. Sí parece más cómodo y más sencillo de limpiar. Su precio subiría ligeramente a 99 dólares. Google está desarrollando un casco de funcionamiento independiente, pero no sabemos si formará parte del evento o llegaría posteriormente.

Google revelará el 4 de octubre todos los dispositivos de forma oficial. Te lo contaremos.

Lo más leído