Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield Bad Company 3 llegará en 2018

Publicado

el

La misma fuente que acertó con la filtración del lanzamiento de Battlefield 1 asegura que DICE está trabajando en Battlefield Bad Company 3 y que su lanzamiento se producirá en algún momento del próximo año (se habla del otoño).

Aunque la información todavía es escasa la filtración nos deja algunos detalles interesantes que repasamos a continuación:

  • Battlefield Bad Company 3 tendrá armas propias de la etapa que va desde la Guerra de Vietnam hasta la Guerra Fría, lo que significa que esa es la franja temporal en la que estará ambientado.
  • Las clases ingeniero, soporte, asalto y reconocimiento estarán disponibles y habrá una gran cantidad de vehículos que podremos utilizar durante los combates, incluidas unidades tanto terrestres como aéreas.
  • Los combates multijugador podrían limitarse a una cantidad menor de jugadores para que el combate sea más «personal» y controlado.

Precisamente este último punto podría ser una manera de «maquillar» las carencias de las consolas de la generación actual. Como saben nuestros lectores habituales Xbox One y PS4, así como sus versiones potenciadas PS4 Pro y Xbox One X, tienen procesadores de bajo consumo y poca potencia que sufren mucho cuando tienen que enfrentar tareas complejas.

Entre dichas tareas se encuentran las físicas, la inteligencia artificial y los cálculos relacionados con las unidades presentes en el modo multijugador. Reducir el máximo de jugadores es una forma de evitar que la CPU pueda verse desbordada y que empiecen a aparecer problemas de rendimiento.

Se estima que la presentación de Battlefield Bad Company 3 se producirá en el E3 de 2018, pero como dijimos su lanzamiento no ocurrirá hasta otoño de ese año.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído