Conecta con nosotros

Noticias

Meizu prepara 6 nuevos smartphones; imágenes y precio del Meizu 15

Publicado

el

La compañía china está trabajando en seis nuevos smartphones para 2018 con los que cubrirá tanto la gama baja como la gama media y alta, aunque sin duda la estrella es del Meizu 15, un terminal que contará con un acabado todo pantalla bastante particular.

Como podemos ver en las imágenes filtradas el Meizu 15 utilizará una pantalla en formato 18:9 que sigue las líneas del Xiaomi Mi MIX 2, ya que presenta un acabado sin bordes en tres lados y ubica la cámara frontal en la parte inferior.

En teoría dicho terminal contará con un lector de huellas que irá ubicado en ese marco inferior, lo que significa que Meizu no recurrirá a la parte trasera del smartphone como otros fabricantes y que tampoco montará un sistema de reconocimiento facial.

Por lo que respecta a las especificaciones se espera que sea un modelo tope de gama y que se lance en dos versiones; una estándar y otra diferenciada como «Plus». La segunda tendrá un mayor tamaño de pantalla y puede que también unas especificaciones superiores, pero todavía no tenemos información concreta en este sentido así que toca esperar.

El precio al cambio del Meizu 15 Plus sería de 450 dólares en su configuración base y 530 dólares en su configuración superior, lo que sugiere que el modelo estándar podría costar unos 400 dólares aproximadamente.

Los otros terminales que completarán el catálogo de Meizu llegarán entre los meses de enero y junio de 2018 y como dijimos cubrirán todas las gamas clave del sector smartphone, lo que significa que tendrán precios y especificaciones muy dispares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído