Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia el nuevo VivoMini Mini PC, especificaciones

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha anunciado su nueva serie VivoMini Mini PC, una gama que mantiene un formato compacto y un peso reducido pero que es capaz de montar componentes de alto rendimiento para ofrecer una buena experiencia de uso.

A nivel de diseño no hay mucho que decir ya que como podemos ver en la imagen de cabecera tiene un acabado bastante simple con pequeños detalles que le dan un toque «futurista». Lo importante está en su formato puesto que mide 177,4 mm x 153 mm x 74,1 mm y apenas pesa 1,5 kilogramos.

El VivoMini Mini PC VC66 puede montar procesadores Core de séptima generación como el Core i3 7100, equipado con dos núcleos y cuatro hilos; el Core i5 7400, que suma cuatro núcleos y cuatro hilos, y el Core i7 7700, que tiene cuatro núcleos y ocho hilos.

Estas son sus especificaciones clave:

  • Procesador: Admite hasta Core i7 7700 a 4,2 GHz.
  • SSD de 128 GB y HDD de 1 TB como solución dual de almacenamiento (opcional).
  • 4 GB-8 GB de DDR4 ampliable.
  • Unidad DVD instalada en la parte superior (opcional).
  • Bluetooth, WiFi AC y numerosas opciones de conectividad cableada (HDMI, USB Type-C, étc).
  • Gráfica integrada Intel HD 620-630 con 24 unidades de ejecución.
  • Windows 10 como sistema operativo.

La configuración más básica del nuevo VivoMini Mini PC VC66 tiene un precio de 570 euros e incluye Core i3 7100, 4 GB de memoria RAM DDR4, gráfica Intel HD 620 y disco duro de 500 GB. No incluye unidad de DVD.

Incluso en su configuración base es un equipo bastante potente que puede servir sin problema como centro de entretenimiento multimedia o como equipo de trabajo y ocio en espacios pequeños.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído