Conecta con nosotros

Noticias

Xperia XZ2, todo pantalla y Snapdragon 845 para salvar los móviles Sony

Publicado

el

Xperia XZ2

Xperia XZ2 sería el nuevo tope de gama para 2018, con el que Sony quiere recuperar mercado en smartphones frente a los avances de los fabricantes chinos y Samsung.

El Xperia XZ2 (nombre interno H8216) tendría un diseño «todo-pantalla» en plena tendencia en el sector del móvil inteligente. Su tamaño sería de 5,48 pulgadas y su resolución se quedaría en Full HD. Sorprendente para los paneles que tiene Sony y los que montó en el pasado, recordemos que fue el primero con un 4K en móviles. Eso sí, panel TRILUMINOS con HDR y X-Reality para móviles.

Su motor si sería el desarrollo que apunta a tope de gama para 2018, el Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento UFS, ampliable con tarjetas microSD.

Su sistema de cámaras sería potenciado a la altura del primer proveedor mundial de sensores para móviles, con una frontal Exmor RS de 15 MP y doble sensor en la principal con 12 + 12 MP.

La batería sería de 3.130 mAh con sistema de carga rápida y un peso de 156 gramos con dimensiones ajustadas a 148 x 73 x 7,4 mm. Contaría con un puerto USB Type-C y estaría certificado con normas IP65/68 para resistencia al polvo y al agua.

Con Android 8 «Oreo», sería uno de los grandes smartphones para el MWC 2018 de Barcelona en febrero. Y no hay duda que Sony lo necesita ante su caída en cuota de mercado.

Lo más leído